¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACABO DE APARECER

Iniciado por Ana_70, 01 Agosto, 2018, 13:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana_70

No doy crédito: después de pasarme la noche en vela, presentar las alegaciones, mirarlo todo con detalle. Ya esperaba que me dieran por provincia y me han dado el mismo centro (petición número 20).

No sé qué siento ahora mismo.

majerisa

Cita de: Ana_70 en 01 Agosto, 2018, 13:17:25 PM
No doy crédito: después de pasarme la noche en vela, presentar las alegaciones, mirarlo todo con detalle. Ya esperaba que me dieran por provincia y me han dado el mismo centro (petición número 20).

No sé qué siento ahora mismo.

Enhorabuena!!


Ana_70

Estoy revisándolo todo y la bolsa bilingüe apareció incompleta. De 1 de la mañana a 1 de la tarde. No sé si le sirve a alguien. A los que no aparecíais y debíais tener vacante informatizada, ¿os ha cambiado también?

Ana_70

Por cierto, no aparece el número de mi petición, es todo irregular.


mariatte

Ana, en las definitivas siempre cambian el destino
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

franxx

Ya les gustaria a mas de uno que le diesen la peticion nº 20... ::)

Practicum

Cita de: mariatte en 01 Agosto, 2018, 13:35:58 PM
Ana, en las definitivas siempre cambian el destino

Esto es incierto: Se puede mejorar, empeorar o quedarse igual. Cualquier situación es posible.

Ana_70

Cita de: mariatte en 01 Agosto, 2018, 13:35:58 PM
Ana, en las definitivas siempre cambian el destino

Siempre no, a mí hasta ahora no me lo han cambiado y a la mayoría de gente que conozco, tampoco.


Ana_70

Cita de: franxx en 01 Agosto, 2018, 13:40:15 PM
Ya les gustaria a mas de uno que le diesen la peticion nº 20... ::)

Es un centro que no está muy solicitado, el año pasado me lo pedí el primero y me lo dieron. De todas formas, he bajado muchísimo en la bolsa.

villapi

Cita de: Ana_70 en 01 Agosto, 2018, 13:24:04 PM
Estoy revisándolo todo y la bolsa bilingüe apareció incompleta. De 1 de la mañana a 1 de la tarde. No sé si le sirve a alguien. A los que no aparecíais y debíais tener vacante informatizada, ¿os ha cambiado también?

Entonces cuando alegas, y grabas la alegación y teletramitas, de momento, aparecería en la bolsa donde no aparezco, que es la bilingüe de geografía e historia??????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'