¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda - adjudicaciones en la colocación de efectivos

Iniciado por Angel 2.0, 01 Agosto, 2018, 22:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, tengo una compañera que ha sacado plaza este año. En la colocación provisional le han dado un IES que no estaba en su lista de peticiones, sí en la provincia que ha elegido como primera opción. Un destino bastante malo en cuanto a sus peticiones. La cosa es que ella está en una posición buena dentro de la ordenación de personas por nota de la oposición. Es más, hay interinos que le han adjudicado varios IES que ella tenía puesto en su lista de peticiones. ¿A qué puede ser debido?

Ella solicitó reducción de jornada por cuidado de menor. ¿Esto puede afectar al destino que le dan? Es decir, al elegir la reducción de jornada, van saltando IES hasta llegar a uno que lo tenga puesto o la reducción de jornada es paralela al centro que le haya salido?

Un saludo.

respublica

Una cosa es solicitar la reducción de jornada, en un tercio o media, lo que se hacía en un apartado de la solicitud de destinos, y otra cosa distinta es solicitar en un centro o localidad un puesto a media jornada, lo que se hacía dentro de las 120 peticiones de centros o localidades.

Que mire su solicitud y se asegure de qué hizo exactamente y si lo que le han dado no está conforme con ello, que reclame.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Angel 2.0


Mr. Maker

Debe reclamar, como dice respublica. A mí en 2008 me pasó lo mismo: me adjudicaron por provincia y dieron destinos que yo había solicitado a gente con peor escalafón que el mío. Reclamé y, en las definitivas, salió todo correcto.


Angel 2.0

Cita de: andjifer en 02 Agosto, 2018, 05:41:47 AM
Debe reclamar, como dice respublica. A mí en 2008 me pasó lo mismo: me adjudicaron por provincia y dieron destinos que yo había solicitado a gente con peor escalafón que el mío. Reclamé y, en las definitivas, salió todo correcto.

Gracias por las respuestas.

Aethar

Pongo también aquí mi duda que no había visto esto.

Para los interinos que tengamos TS en la bolsa ordinaria y bilingüe de nuestra especialidad, ¿a la hora de adjudicar vacantes también lo hacen siguiendo el orden de puestos que pusimos en nuestra instancia? Por lo que he leído para los funcionarios van barriendo código a códido de los 120 mirando por puesto tal cual hayas puesto en orden de preferencia. ¿Eso es también para interinos? ¿O en este caso ya depende de la posición que tengas en cada bolsa?

respublica

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 14:31:58 PM
Pongo también aquí mi duda que no había visto esto.

Para los interinos que tengamos TS en la bolsa ordinaria y bilingüe de nuestra especialidad, ¿a la hora de adjudicar vacantes también lo hacen siguiendo el orden de puestos que pusimos en nuestra instancia? Por lo que he leído para los funcionarios van barriendo código a códido de los 120 mirando por puesto tal cual hayas puesto en orden de preferencia. ¿Eso es también para interinos? ¿O en este caso ya depende de la posición que tengas en cada bolsa?
Es igual para todos. Lo determinante son las peticiones a centros y localidades.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Aethar

Cita de: respublica en 02 Agosto, 2018, 18:06:44 PM
Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 14:31:58 PM
Pongo también aquí mi duda que no había visto esto.

Para los interinos que tengamos TS en la bolsa ordinaria y bilingüe de nuestra especialidad, ¿a la hora de adjudicar vacantes también lo hacen siguiendo el orden de puestos que pusimos en nuestra instancia? Por lo que he leído para los funcionarios van barriendo código a códido de los 120 mirando por puesto tal cual hayas puesto en orden de preferencia. ¿Eso es también para interinos? ¿O en este caso ya depende de la posición que tengas en cada bolsa?
Es igual para todos. Lo determinante son las peticiones a centros y localidades.


Saludos.
   


Gracias. Me despistaba el hecho de que las bolsas sean idependientes con posiciones distintas.


Mr. Maker

Ojo. Solo te darán vacante en una especialidad donde ya tengas tiempo de servicio. Si eres aspirante, olvídate.

quemepongo

Entonces, debemos comprobar nuestra solicitud con nuestro destino para asegurarnos de que se ha hecho bien, no?.
A mí me han dado mi petición 31, así q supongo q se ha hecho por los 120 códigos y he mirado algunos centros q tenía en las primeras posiciones y se las han dado a opositores q sacaron plaza este año. Con todo esto, he de suponer que se ha hecho correctamente, verdad??
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'