¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES PEDRO SAINZ DE ANDINO (Alcalá de los Gazules)

Iniciado por mari83, 03 Agosto, 2018, 13:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari83

Buenos días a todos,

me han dado una vacante en este centro y aunque parece que el pueblo es bonito y tiene buena pinta (parece un sitio de la sierra donde por mi experiencia creo que los chavales suelen ser mejores que en las grandes ciudades) me gustaría saber si alguien ha estado por allí y qué tal está aquello: compañeros, directiva, alumnado, bares, etc. Además, me han aceptado en la bolsa de un puesto específico, pero todavía no sé si tendré vacante entonces no sé si rechazar el concursillo y esperar o quedarme con esto, aunque creo que lo más sensato es no soltar el concursillo. Cómo lo veis?

Muchas gracias compañeros

DeadNous

Buenas compañera/compañero,

Justo hoy hablaba de este instituto en otro hilo. Estuve hace ya algún tiempo y mi experiencia personal fue muy positiva. Los nenes son buenos, el trato con los compañeros y las compañeras inmejorable, los padres se preocupan y se come de lujo.

Además había gente que iba y venía cada día desde Cádiz y Puerto Real, con lo cual, si no quieres vivir en el mismo pueblo, puedes participar en turnos de coches.

Espero haberte sido de utilidad.

mari83

Muchas gracias, tú te quedarías entonces con el concursillo si estuvieras en mi lugar? ya sé que esto es algo muy personal, pero es que estoy indecisa y necesito opinión.

DeadNous

Yo no me lo pensaba... Además, si eres interina, he sentido de gente que han tenido problemas para llevarse las horas de un puesto específico a la bolsa de la especialidad deseada. Imagínate que al año siguiente no hay vacante del puesto específico y no te puedes mover la experiencia a allí donde quieres  anaidsorpresa


Job

Justo me han llamado hoy para una vacante de año entera en este Instituto.

Por lo que veo, además de comer bien parece que el ambiente es muy bueno. Ganazas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'