¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta Primaria

Iniciado por ALFONSOTORTU, 07 Agosto, 2018, 13:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

Permuto Félix Hernández Barrera  (Isla Mayor) por algo más cercano al Aljarafe Sevillano. Gracias.

Ali Di Farfalla

Interina de Primaria con 8 años y 29 días de Tiempo de Servicio permuta BRENES por algo más cerca de MAIRENA DEL ALJARAFE.  También me valen pueblos de Huelva que estén por la A49 o pueblos tipo Las Pajanosas, Guillena, Alcalá de Río, San José de la Rinconada, La Rinconada, El Aral, Santiponce....


ALFONSOTORTU

Yo con Brenes me ahorro 10 kms... te interesaría? Aunque yo tendría q consultarlo antes... porque para Isla Mayor no hay tráfico según me ha dicho ahora mismo una persona de allí. De todas formas este es mi teléfono por si te interesa. 654393961.

MSun

permuto Montellano (sevilla) por algo más cerca a Córdoba. Especialidad Primaria. 6 años y 7 meses de tiempo de servicio.


Abel.zamorano

Interino de 4 años y 8 meses permuto C.E.PER. Algeciras por algo en la provincia de Huelva, Sevilla o Córdoba.

Teléfono:652936607.
Abel.

Gracias.

josudavid77

Permuto Alanís (Sevilla) por algo más cercano de Córdoba
597023 Sería por Matemáticas.
Contacto: 665473679
Gracias

Ali Di Farfalla

Cita de: ALFONSOTORTU en 07 Agosto, 2018, 13:48:53 PM
Yo con Brenes me ahorro 10 kms... te interesaría? Aunque yo tendría q consultarlo antes... porque para Isla Mayor no hay tráfico según me ha dicho ahora mismo una persona de allí. De todas formas este es mi teléfono por si te interesa. 654393961.

No, no hay nada de tráfico. Pero después de pasar la Puebla es una carretera regularcilla. A mi esa zona me pilla mejor pero no me hablan muy bien de los coles y del que me han dado me hablan genial. De todas maneras lo valoro y te digo.

ALFONSOTORTU



jaccob11

Tengo destino por matemáticas (primaria) con 6 años y 3 meses de tiempo de servicio.  Me interesa algo cercano a Sevilla, Aljarafe o pueblos de Huelva de la A49. Graciaa
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

josperbeg

Me han asignado vacante en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el C.E.PR. Andalucía con código 11007065 

Me interesaría permutar por algún centro en la Bahía de Cádiz, o el marco de Jerez - Sanlúcar de Barrameda o Chipiona así como cualquier centro dentro de la provincia de Sevilla.
Mi nombre es José Manuel, TS: 4 años y 2 meses, teléfono de contacto: 653512567


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'