¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALTA EN NÓMINAS

Iniciado por frenchy, 12 Agosto, 2018, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frenchy

Buenas a todos! Alguien sabe cuándo nos dan de alta en nóminas a los funcionarios en prácticas? Supongo que los primeros días de septiembre podré ir a mi antiguo centro (privado) para hacer los exámenes de septiembre, pero si ya estoy dada de alta como funcionaria, ¿quizás tenga que hacer los exámenes de septiembre en mi nuevo centro? anaidpreocupados

Delacroix

El dia 1  te darán de alta y para entonces ya tienes que estar de baja en tu antiguo trabajo. Por supuesto no puedes ir a trabajar al centro antiguo si es privado.


albay

No, no puedes ir a tu centro antiguo.

frenchy

Muchas gracias por vuestras respuestas!


franxx

Una vez contratado por la Junta tienes que ponerte a disposición de ella asi que estarás en tu nuevo centro desde el 3 de sept.

frenchy

En realidad es un centro concertado. Pero mi siguiente pregunta es, ¿tengo que hacer algo para que me den de baja en mi antiguo centro o es algo automático?

albay

Cita de: frenchy en 12 Agosto, 2018, 20:37:11 PM
En realidad es un centro concertado. Pero mi siguiente pregunta es, ¿tengo que hacer algo para que me den de baja en mi antiguo centro o es algo automático?

Supongo que al menos comunicarlo con unos días de antelación

frenchy

Ya está comunicado, el tema es que como no sabía cuando me daban de alta en la junta pues tampoco he sabido decirles a los de mi antiguo centro. Muchas gracias por vuestra ayuda!


mbs

Te dan de alta el 1 de septiembre.

Lapland

Hola,
¿Estáis seguros que los que fuimos interinos con vacante el curso pasado y este año hemos aprobado las oposiciones no tenemos que ir a nuestro centro antiguo? Me ha parecido entender esto... Yo tenía pensado ir a examinar y a evaluar a mi centro del curso pasado... Gracias por la aclaración. Saludos.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'