¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALTA EN NÓMINAS

Iniciado por frenchy, 12 Agosto, 2018, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ceratonias

En este hilo se ha planteado un caso en el que se viene de haber trabajado en un centro no público (concertado). Si se ha tenido vacante en uno público entiendo que sí se acude al mismo en septiembre para cerrar el curso.

Lapland

Cierto, no había leido el detalle. Gracias.  A ver como hago para examinar y evaluar en el antiguo y presentarme en el nuevo en los 5 primeros días hábiles tal como marca la normativa. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



albay

Cita de: Lapland en 12 Agosto, 2018, 23:58:49 PM
Cierto, no había leido el detalle. Gracias.  A ver como hago para examinar y evaluar en el antiguo y presentarme en el nuevo en los 5 primeros días hábiles tal como marca la normativa. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues llamando al nuevo el día 3 o el 4.

Delacroix

Es que no es lo mismo privado que concertado. A ver si planteamos las cosas bien claritas porque en ese caso cambia.


albay

Cita de: Delacroix en 13 Agosto, 2018, 09:05:31 AM
Es que no es lo mismo privado que concertado. A ver si planteamos las cosas bien claritas porque en ese caso cambia.

Pues yo creo que para esto no cambia. La contratación que hacen los concertados es una contratación privada. No creo que exista obligación de ir a un centro donde te han contratado de forma privada.

Psico2.0

Cita de: albay en 13 Agosto, 2018, 10:29:59 AM
Cita de: Delacroix en 13 Agosto, 2018, 09:05:31 AM
Es que no es lo mismo privado que concertado. A ver si planteamos las cosas bien claritas porque en ese caso cambia.

Pues yo creo que para esto no cambia. La contratación que hacen los concertados es una contratación privada. No creo que exista obligación de ir a un centro donde te han contratado de forma privada.

Así es.....hablo por propia experiencia. Cuando yo saqué plaza en 2016 venía de un centro concertado y no tienes la obligación de ir a tu centro anterior. De hecho, contrataron a un nuevo profesor en agosto para que hiciera los exámenes de septiembre y yo me incorporé a mi nuevo centro el día 1 como funcionario en prácticas. Como bien ha dicho el compañero, la contratación es privada. Suerte!!!

frenchy



Así es.....hablo por propia experiencia. Cuando yo saqué plaza en 2016 venía de un centro concertado y no tienes la obligación de ir a tu centro anterior. De hecho, contrataron a un nuevo profesor en agosto para que hiciera los exámenes de septiembre y yo me incorporé a mi nuevo centro el día 1 como funcionario en prácticas. Como bien ha dicho el compañero, la contratación es privada. Suerte!!!
[/quote]

Perfecto, esa es la información que necesitaba saber. Un millón de gracias a todos por vuestra ayuda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'