¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

(DUDA) ¿Error intencionado de la administración en la adjudicación de efectivos?

Iniciado por deiviniven, 12 Agosto, 2018, 18:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deiviniven

¿Error intencionado en la adjudicación de efectivos?

Buenas forer@s, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de lo siguiente. Como puede ser que un puesto especifico para un ciclo de nueva implantación en una provincia si se reconozca como puesto especifico por parte de la administración y en cambio en otra provincia no lo hayan sacado como tal? ¿De quién depende?

- El centro lo publicita en su web como nuevo ciclo.
- Notas de prensa del delegado provincial informando en junio de la nueva creación del ciclo.
- En la web de secretaría virtual de la J.A. al matricularte, lo muestran como nuevo ciclo .
- Existe una vacante en ese centro para el nuevo ciclo.

En cambio, ¿se lo adjudican a una persona que por escalafón esta antes que yo pero que en su solicitud no ha pedido ningún puesto especifico?

Se le ha reclamado, alegado (en plazo) y se recursará a la J.A., ya que parece hacen oídos sordos o no quieren verlo. ¿Tiene algo que ver que la persona beneficiada sea concejal del PSOE? ¿os parece como a mí una cacicada de la administración? Pena que lo contencioso sea tan largo de resulta en el tiempo porque con todas las pruebas conseguidas en juez por lo civil daría la razón isofacto...

Os leo  cafeara

ataraxico



deiviniven

En cada perfil de adjudicado hay una interrogación que al pulsar en ella te indica los puestos válidos y solicitados. En planificación de delegación también informan. Ni siquiera en planificación supieron decir la causa de por qué no salió como puesto específico. Incompetencia.

De todas formas el puesto no salió como específico en una provincia mientras en otras si, causando discriminación entre provincias cuando todos somos funcionarios de la Junta.

Parece que no recuerdan eso de que todos somos iguales y demás... Artículo.14.. etc..

cascabelera

Los interinos ya os dijimos por activa y por pasiva que había que impugnar estas oposiciones. Ya os habéis caído del guindo los funcionarios, ¿os dais cuenta que ven venir al lobo y quieren resguardarse metiendo a los de X partido, sindicato.....
VAMOS TODOS A IMPUGNAR, POR FINNNNNN


deiviniven

Haber, hay muchos motivos en esta y en otras oposiciones para impugnar. Pero es un David contra Goliat.

No es solo encontrar pruebas, mira yo.. he presentado una alegación con 16 folios como pruebas y tras la provisionales ni se han mirado mi caso. Por razones de privacidad no mostraré aquí datos pero puedo asegurar que no hablo por hablar.

Alguna familia profesional en la misma situación ??

respublica

La adjudicación de destinos provisionales y las oposiciones son dos procedimientos administrativos muy diferentes y no sé por qué los mezclais aquí.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

deiviniven

Llevas razón. Tu que opinas del trato discriminatorio por provincias? O de que no saquen como específica un ciclo de nueva implantación?

cascabelera

Cita de: respublica en 12 Agosto, 2018, 21:22:32 PM
La adjudicación de destinos provisionales y las oposiciones son dos procedimientos administrativos muy diferentes y no sé por qué los mezclais aquí.


Saludos.
   

Es evidente que están relacionados. Algunos nos hemos quedado sin destino por culpa de las oposiciones.


Lolafol78

Cita de: cascabelera en 12 Agosto, 2018, 21:54:56 PM
Cita de: respublica en 12 Agosto, 2018, 21:22:32 PM
La adjudicación de destinos provisionales y las oposiciones son dos procedimientos administrativos muy diferentes y no sé por qué los mezclais aquí.


Saludos.
   

Es evidente que están relacionados. Algunos nos hemos quedado sin destino por culpa de las oposiciones.


Perdón por haber estudiado.


deiviniven

Por favor no os vayáis del tema que es lo suficientemente importante como para divagar. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'