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(DUDA) ¿Error intencionado de la administración en la adjudicación de efectivos?

Iniciado por deiviniven, 12 Agosto, 2018, 18:39:40 PM

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deiviniven

Cita de: albay en 13 Agosto, 2018, 10:34:39 AM
Son los propios centros los que solicitan pedir profesorado de tal o cual especialidad. La administración no revisa esto porque forma parte de la propia legislación de la autonomía de que disponen los centros para su organización. Por eso pueden darse casos diferentes según la provincia, o incluso entre un centro y el de al lado.

La administración no revisa? Es su obligación? Esta información de donde la has obtenido? Es para facilitarsela a la Consejería ya que desde allí me han informado que desconocen por qué no ha salido como específico.

Me sorprende que algo tan específico como cuenta o supone se les escape a Consejería, sindicatos, planificación y RR.HH de Delegación. Me parece algo increíble de ser así que un centro mande sobre el proceder de la administración no crees? La administración oferta puestos específicos pero decide el centro si lo son o no?


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