¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese de jefe de departamento cese de director

Iniciado por adelasan, 27 Agosto, 2018, 15:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adelasan

Hoy me he conectado a Séneca por primera vez en mucho tiempo y he visto un mensaje de cese de cargo (he sido jefa de departamento en los últimos dos cursos) que me enviaban el 2 de julio, mensaje que no me había dado ningún aviso en mi móvil.
Cuando lo abro veo que la fecha de cese es el 30 de junio y que el motivo es el cese del director (este curso empieza un nuevo director en el centro).
¿Es eso correcto? ¿Quién debe encargarse de las tareas de jefatura de departamento desde el 1 de septiembre hasta que se elija un nuevo jefe para los dos próximos cursos?

albay

Cita de: adelasan en 27 Agosto, 2018, 15:38:32 PM
Hoy me he conectado a Séneca por primera vez en mucho tiempo y he visto un mensaje de cese de cargo (he sido jefa de departamento en los últimos dos cursos) que me enviaban el 2 de julio, mensaje que no me había dado ningún aviso en mi móvil.
Cuando lo abro veo que la fecha de cese es el 30 de junio y que el motivo es el cese del director (este curso empieza un nuevo director en el centro).
¿Es eso correcto? ¿Quién debe encargarse de las tareas de jefatura de departamento desde el 1 de septiembre hasta que se elija un nuevo jefe para los dos próximos cursos?

Es correcto.
El jefe saliente se hace cargo hasta el día del claustro que se nombra el siguiente.


david08

Pero no habría que nombrar otra vez los jefes departamento para cobrar en verano?, es decir, desde el 1 de julio al 31 de agosto?

adelasan

No he cobrado la jefatura estos dos meses, por eso pregunto qyien tiene que hacerel trabajo de jefatura (actas con aprobados y suspensos, por wjemplo).


franxx

Lo normal es que se te prorrogue el cargo, te vuelven a nombrar el 1 de julio. En el reparto de horarios saldrán los nuevos JD y el centro manda la propuesta de JD a Delegación con fecha del 1 de septiembre y con una vigencia de dos años. Si cambia el JD cobras hasta el 31 de agosto.

adelasan

Pues he visto el cese (sin cobrar) y no he visto que me prorroguen nada.

Juanma82

Cada vez que hay un cambio en la dirección de un centro, el director entrante, que lo es a 1 de julio, debe enviar a delegación la prórroga de los nombramientos de los jefes de departamento cesados (de 1 de julio a 31 de agosto) mediante un documento que se denomina C1, si no me equivoco. Y esto debe hacerse incluso cuando el director entrante sea el mismo que el saliente (cambio de "legislatura"). Si eso no se ha hecho, queda en manos de la delegación correspondiente el prorrogar de oficio o no los nombramientos (mi experiencia dice que eso no lo hacen).

La Pantera Rosa

Me ha pasado igual, cesada y sin cobrar en verano el cargo.


adelasan

¿ Y alguien sabe si a estas alturas se puede hacer algo al.respecto.o.ya ha pasado el momento?

adelasan

No he comentado que todos los jefes de departamento de mi centro acabamos este curso los dos cursos de jefatura, vamos, que ninguno repite en el cargo el próximo curso.
¿Sabéis si puedo hacer algo para arreglarlo o si no lo hizo el nuevo director en julio ya no hay solución?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'