¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Amigos, hay trabajo por hacer.

Iniciado por Iridium, 31 Agosto, 2018, 14:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Me he reído mucho cuando he visto explicarse a las personas que quieren que no haya cambios de hora en octubre y marzo y que además, entre los dos disponibles, eligen que se mantenga el horario de verano. Todos coinciden en que les gustaría que esto fuera así para disfrutar todo el año de más horas de sol, y algunos añaden con mucha franqueza e ilusión que así podrían mantener la marcha de tapitas, terrazas y piscina.

Sí, compañeros, hay mucho trabajo que hacer en esas aulas de dios, los de ciencias al menos tendremos que arremangarnos durante generaciones.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


parruna

Estoy contigo, es preocupante la incultura científica que hay, pero no entre los que no tienen estudios, sino incluso de profesionales. He oido a compañeros profesores recomendar antibióticos por un dolor de garganta, o vecinos renegar de las vacunas de sus hijos porque le dan un poco de fiebre. En estos días en los que un gran grupo de personas se movilizan por tomar leche cruda o en.contra de las vacunas, o que ponen en duda la llegada del hombre a la luna... En fin me doy cuenta de la necesidad de enseñar a estas futuras generaciones ..



Motorhead

A propósito del posible cambio de huso horario, convendría echar un vistazo a esto.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kanito

Pues empezar a ilustrarnos ya desde aquí, porque no pillo qué se quiere decir con la imagen

lmdcerro

Muy interesante el artículo.
Lo que se ha acordado hoy es recomendar no cambiar la hora porque como ya intuíamos no sirve para nada o casi nada. Otro tema es si cambiamos de huso horario y con que horario. Tener más horas por la tarde me parece mejor. Pero es solo una opinión. Lo importante, como dice el artículo es que las jornadas no se alarguen, no se den dos horas para comer, q las pelis/ series empezarán a las 9:30-10 y no a las 11 ...


Cita de: respublica en 31 Agosto, 2018, 15:31:33 PM

La racionalización de los horarios en España: ¿conviene regresar a la hora de Greenwich?


Saludos.
   

mapa

Supongo que España, Francia, Bruselas, Holanda deberían tener el mismo horario que Inglaterra y 1 hora menos que Alemania. No te fijes en la zona sombreada sino en los husos horarios.
De todas formas, creo que no es importante. Si una empresa necesita hacer negocios adaptará su horario de entrada y salida a lo que más le interese. A nosotros si nos afectaría por tener más o menos sol a la hora de entrada.


Delacroix

Da igual que se cambie o no. El problema en España está en otros aspectos como la duración de la jornada laboral que va a seguir igual por la incompetencia de nuestros políticos y lo casposo y atrasado de la mentalidad de los empresarios españoles.

respublica

Cita de: Delacroix en 31 Agosto, 2018, 18:29:14 PM
Da igual que se cambie o no. El problema en España está en otros aspectos como la duración de la jornada laboral que va a seguir igual por la incompetencia de nuestros políticos y lo casposo y atrasado de la mentalidad de los empresarios españoles.
Los políticos que han gobernado hasta ahora no han sido incompetentes sino que han hecho todo muy bien para favorecer los intereses de los empresarios a costa del salario y salud de los trabajadores.

Los que han sido manifiestamente incompetentes han sido los trabajadores que los han votado.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'