¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alumna ciega 1 ESO

Iniciado por Morgan, 07 Septiembre, 2018, 18:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

Este curso tendré una alumna ciega en biología de 1 de ESO. Ella vendrá con una técnica de la ONCE, además pueden adaptarle todo el material que le demos. Sin embargo, me genera inseguridad ya que yo muchas actividades las he ido improvisando sobre la marcha y ahora no creo que pueda (ya que en la ONCE necesitan al menos 15 días de antelación). Por supuesto quiero que la chica tenga la mejor atención posible, por eso si tenéis algún consejo os lo agradezco.

akatwinky

Cita de: Morgan en 07 Septiembre, 2018, 18:46:07 PM
Este curso tendré una alumna ciega en biología de 1 de ESO. Ella vendrá con una técnica de la ONCE, además pueden adaptarle todo el material que le demos. Sin embargo, me genera inseguridad ya que yo muchas actividades las he ido improvisando sobre la marcha y ahora no creo que pueda (ya que en la ONCE necesitan al menos 15 días de antelación). Por supuesto quiero que la chica tenga la mejor atención posible, por eso si tenéis algún consejo os lo agradezco.

Pues mi consejo es que planifiques como te indican, con 15 dias de antelación todas las actividades. Verás que no es muy problemático y te puede llevar, como mucho una tarde a la semana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'