¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignaturas afines

Iniciado por PROFEFIQUI, 07 Septiembre, 2018, 19:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROFEFIQUI

Tengo una duda sobre asignaturas afines que se asignan a un departamento. En concreto, me han dicho que para que cuadren los horarios del departamento de matemáticas, los profesores de física y química debemos dar matemáticas de 1º de ESO, y en cambio, el departamento de matemática se queda con los refuerzos del mismo curso. ¿No se supone que habiendo profesores de matemáticas deberían dar ellos la asignatura en 1º de ESO, y dejar para el departamento de física y química los refuerzos, o prima que les cuadre su horario a ellos? Muchas gracias

albay

Cita de: PROFEFIQUI en 07 Septiembre, 2018, 19:30:10 PM
Tengo una duda sobre asignaturas afines que se asignan a un departamento. En concreto, me han dicho que para que cuadren los horarios del departamento de matemáticas, los profesores de física y química debemos dar matemáticas de 1º de ESO, y en cambio, el departamento de matemática se queda con los refuerzos del mismo curso. ¿No se supone que habiendo profesores de matemáticas deberían dar ellos la asignatura en 1º de ESO, y dejar para el departamento de física y química los refuerzos, o prima que les cuadre su horario a ellos? Muchas gracias

Da lo mismo. Ahora bien, un refuerzo suele ser bastante más latoso que una asignatura entera.


Corichi

El problema con matemáticas es que casi todas son de 4 horas, excepto los refuerzos. Si varios tienen que llegar a 18 es imposible que lo hagan con sólo asignaturas de matemáticas de 1º, a menos que sean todos tutores de la ESO y entonces le sobrarían todavía mas asignaturas. Normalmente preferimos dar matemáticas que los refuerzos, así que si han tenido que dejar los primeros es porque no les queda otra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'