¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimientos bolsa Tecnología

Iniciado por alijaenmar, 14 Septiembre, 2018, 10:30:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alijaenmar

Hola buenos días.
Os escribo por primera vez, aunque os llevo leyendo ya bastantes meses y nos habéis ayudado bastante. Os cuento un poco para ver si podéis darme alguna luz.
Mi marido está en la bolsa de tecnología y de construcciones civiles. Hasta los listados publicados después de las oposiciones estaba en tecnología el 2000 y poco y ayer cuando ya se activaron las bolsas estaba el 900 y poco y las provincias elegidas entre el 400 y 450 dependiendo de cada una de ellas.
En la de construcciones civiles estaba el 800 poco y ayer cuando ya se activaron las bolsas estaba el 400 y poco, y por provincias entre el 170 y 230. Alguien sabría explicarnos porque esa gran bajada que nos alegra claro, jajaja. Por otro lado, pensáis que hay alguna posibilidad de trabajar antes de la próximas oposiciones en alguna de las listas? ahora mismo trabaja con vacante en Madrid, pero lógicamente queremos trabajar en Andalucía.
Y otra cosa que os he leído en otros hilos, a veces le decís a las personas que preguntan que quizás para este curso no, pero si para el próximo y no sabemos como se siguen ordenando las listas en segundo año, porque imagino que todo el mundo que trabaja el primer año vuelve a la bolsa y al año siguiente comienzan otra vez por el principio no?
Lista de colores como en otras especialidades hay para tecnología? como acabamos de aterrizar, no tenemos mucha idea
De nuevo, muchas gracias de antemano por la información que nos podáis dar.

lunadeabril

Las bajadas grandes que dices son por la asignación de vacantes de agosto. En construcción veo muy muy difícil que lo llamen , pues solo hay 15/18 centros con esa especialidad. En tecnología hay más profesores, pero no creo tampoco q en una posición que dices le llegue a mi parecer. A ver si alguien puede darte más información


lunadeabril

En construcción es que muchos de esa bolsa están tb en otras, por eso baja tanto

alijaenmar

Muchas gracias por la explicación. No crees que lo llamen a lo largo de este curso en tecnología o ni siquiera el próximo  angelitoara??gracias!!


lunadeabril

No soy de esa especialidad y no tengo información suficiente, solo es una apreciación mía. Con el número de llamamientos de este curso puedes hacerte una idea para el siguiente. Suerte!

Albertocege

Buenas hay movimiento en estas bolsas?

Michael Landon

En mi instituto falta uno de  tecnología

Tehermo

Madre mía, estoy yo la 257 en la general y la 120 en las provincias y no tengo esperanzas de trabajar este año...


Cita de: alijaenmar en 14 Septiembre, 2018, 10:30:31 AM
Hola buenos días.
Os escribo por primera vez, aunque os llevo leyendo ya bastantes meses y nos habéis ayudado bastante. Os cuento un poco para ver si podéis darme alguna luz.
Mi marido está en la bolsa de tecnología y de construcciones civiles. Hasta los listados publicados después de las oposiciones estaba en tecnología el 2000 y poco y ayer cuando ya se activaron las bolsas estaba el 900 y poco y las provincias elegidas entre el 400 y 450 dependiendo de cada una de ellas.
En la de construcciones civiles estaba el 800 poco y ayer cuando ya se activaron las bolsas estaba el 400 y poco, y por provincias entre el 170 y 230. Alguien sabría explicarnos porque esa gran bajada que nos alegra claro, jajaja. Por otro lado, pensáis que hay alguna posibilidad de trabajar antes de la próximas oposiciones en alguna de las listas? ahora mismo trabaja con vacante en Madrid, pero lógicamente queremos trabajar en Andalucía.
Y otra cosa que os he leído en otros hilos, a veces le decís a las personas que preguntan que quizás para este curso no, pero si para el próximo y no sabemos como se siguen ordenando las listas en segundo año, porque imagino que todo el mundo que trabaja el primer año vuelve a la bolsa y al año siguiente comienzan otra vez por el principio no?
Lista de colores como en otras especialidades hay para tecnología? como acabamos de aterrizar, no tenemos mucha idea
De nuevo, muchas gracias de antemano por la información que nos podáis dar.



alijaenmar

Hola de nuevo. Es normal que tan pronto haya subidas en la bolsa. Esta mañana ha subido en la bolsa 10 puestos respecto a ayer. Hay sustituciones tan cortas que antes de finalizar septiembre, las personas llamadas estén volviendo ya??
Por otro lado, no sé como ha ido otro años, pero empezando en Huelva por ejemplo el 362, estamos ahora en el 191, yo veo una bajada importante. Seguimos con la previsión de no trabajar este curso?, si fuera así, hay alguna posibilidad para el siguiente. En la general empezamos el 712 y estamos el 361 y tenemos todas las provincias.
Espero vuestra ayuda¡¡ Gracias por todo¡¡

alijaenmar

Hola de nuevo.
Creo que la bolsa se está moviendo bastante no??, ya estamos en la general el 131 y en la provincia mejor posicionado el 64. Tehermo, imagino que estarás trabajando no? cuando escribimos en septiembre comentabas que estabas en la general el 200 y pico y nosotros el 900, si ya estamos el 131, por lógica que han debido llamar no?.
Es cierto que estamos viendo que ya todos los días vuelven personas a la bolsa, pero todos los días quedamos algún puesto más bajo. Quizás si haya probabilidades para este año no?

Alguien que nos pueda dar algo de luz.
Muchas gracias¡¡¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'