¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimientos bolsa secundaria hosteleria y turismo

Iniciado por VICKYM12, 17 Septiembre, 2018, 14:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICKYM12

Buenas, ante la poca información que hay sobre la misma a ver si podemos ir anotando las posibles bajas, etc y cómo se mueve para tener una idea

maravical

Buenas!! A mi me acaban de dar una sustitución por maternidad en Córdoba. Mucha suerte a tod@s!!


Chic82

Cita de: maravical en 18 Septiembre, 2018, 11:55:55 AM
Buenas!! A mi me acaban de dar una sustitución por maternidad en Córdoba. Mucha suerte a tod@s!!

¡Enhorabuena! Es no bilingüe, ¿verdad?

Chic82

De momento parece que hay movimientos en las listas. ¿Sabéis si han llamado de Cádiz?


pabeato

MARAVICAL como entraste en Bolsa que año de oposición? Hay muchos aspirantes?

VICKYM12

A este ritmo es imposible empezar a trabajar.  Que desesperación o apruebas con plaza o quedas entre los 10 primeros en sustituciones porque de otra manera .....😫

Chic82

Cita de: VICKYM12 en 24 Septiembre, 2018, 11:32:04 AM
A este ritmo es imposible empezar a trabajar.  Que desesperación o apruebas con plaza o quedas entre los 10 primeros en sustituciones porque de otra manera .....😫

Han salido muchas plazas a oposición, y eso hace que las listas de interinos se muevan menos. Aún así, este año ha habido bastante movimiento a principios de curso para lo que se preveía tras la oposición. Una baza es el perfil bilingüe. Y para 2020 que volverán a salir plazas sí que será una oportunidad muy buena, porque tras esa oposición el movimiento de listas sí que bajará bastante y no volverán a salir tantas plazas en varios años.

maravical

Yo aprobé en 2016. Estoy en no bilingüe. Detrás de mi ya sólo había aspirantes así que ánimo a todos!!!


VICKYM12

Una duda que me ha surgido hoy al subir la bolsa otra vez. Como puede regresar a bolsa una persona con 17 años de servicio que suponía con vacante desde principio curso?. Pregunto desde la ignorancia

Chic82

Cita de: VICKYM12 en 25 Septiembre, 2018, 12:49:10 PM
Una duda que me ha surgido hoy al subir la bolsa otra vez. Como puede regresar a bolsa una persona con 17 años de servicio que suponía con vacante desde principio curso?. Pregunto desde la ignorancia

Pues es raro, la única opción que se me ocurre es que haya renunciado a la vacante, por ejemplo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'