¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alumno que cambia optativa

Iniciado por Inés, 18 Noviembre, 2018, 11:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inés

He tenido un problema puntual con un alumno y me enteré de que quería quitarse de mi clase, que es optativa. Hablé con él y no le puse ningún problema pero después no me ha gustado su actitud ni la de los padres y tampoco me ha gustado la forma en que lo ha gestionado Jefatura. Me gustaría saber si a estas alturas del curso puede cambiar de asignatura.

Un saludo y gracias, compañeros.

potnia

En teoría no, para poder cambiarse de optativas/modalidad tenían que hacerlo antes del 30 de septiembre.


albay

Que yo sepa no existe ninguna normativa al respecto en cuanto a la fecha tope de cambio de optativa. Bastaría que lo consintiera el equipo directivo.

Inés

OK, gracias a los dos. Lo del 30 de septiembre, ¿lo has leído en algún sitio, Potnia?


potnia

Pues es la norma que se aplica en mi centro y en otros de la provincia. Estaba convencida de que la normativa era así para todos, pero creo que albay es jefe de estudios y si él dice que no es así, pues ya me hace dudar.

Corichi

Se puede cambiar, siempre que este justificado, por ejemplo en mi Centro si el equipo educativo ve que van mal en francés se le recomienda que cambie a taller de lengua,...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'