¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Están mandando la DIPA este año?

Iniciado por Delacroix, 23 Diciembre, 2018, 18:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: andjifer en 24 Enero, 2023, 22:06:52 PM
Cita de: jmcala en 28 Diciembre, 2020, 08:15:03 AM
Cita de: fortunate en 27 Diciembre, 2020, 09:40:22 AM
Probablemente es porque no tienen vacante.

Efectivamente, no tenían vacante. De hecho, tardaron tanto en ser llamados que apenas estuvieron dos semanas en sus puestos porque se incorporaron los compañeros que habían causado baja.

Refloto esto porque la pedí en septiembre y sigo esperando. Me he metido en la web e indica lo siguiente: "Su solicitud será atendida y se le generará una nueva tarjeta. Le recordamos que no se le enviará la tarjeta al centro". Cuando la pedí, juraría que me indicaba que me la enviarían al centro. ¿Ya no las envían a nadie? Soy funcionario de carrera con destino definitivo.

Sé de compañeros que aprobaron en 2018 a los que sí se lo enviaron en físico. Los que conozco de 2021, lo tienen en digital y no sé si se las mandarán ahora que ya son funcionarios de carrera.
La renovación de las de los funcionarios que vayan caducando, desconozco si se ha producido en estos años, pero parece que todo tiende al PDF.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Mr. Maker

Me acaban de contestar desde CAUCE lo siguiente:

Por problemas de índole logístico, que esperamos resolver a la mayor brevedad posible, algunas tarjetas solicitadas sufrirán retraso en su distribución. Se recuerda al personal docente que es posible descargar un duplicado de la tarjeta mediante la opción "Duplicado Tarjeta Física en PDF" habilitada en el Portal de la Tarjeta Docente. Este duplicado contiene la matriz de coordenadas y posibilita, por tanto, la firma electrónica sin necesidad de disponer de la tarjeta original.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'