¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horizonte 2020 y nuevo cambio de gobierno

Iniciado por deonliuan, 26 Diciembre, 2018, 13:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deonliuan

¿Creéis que cambiarán mucho los planes con el nuevo gobierno?
El PSOE quería que todos los profesores tuvieran el C1, ahora PP-Cs quieren que todos los institutos sean bilingües, es una de sus 20 medidas.
¿Seguirá adelante lo del C1?  ¿Se flexibilizarán los requisitos?

DEJAN

¿seguirá existiendo clases en no bilingüe  o todos los que no estemos capacitados en c1 a la calle?

nono26

No hay suficientes docentes con C1 como para cubrir el bilingüismo actual como para querer ampliar el número de centros. Si quieren que la totalidad de centros sean bilingües, tendrán que pedir el A2 para cubrirlo, y serían los alumnos los que terminarían dando clases de inglés a los profesores. Si ya es una chapuza lo que tenemos, peor sería lo que quieren hacer ahora.

Zeronter

Hace poco una maestra de Madrid que trabaja en centros bilingues dijo que todo era una gran mentira pero por decir que hay bilinguismo pues todo sea.

jmcala

No hay que irse a Madrid. En Andalucía es un timo descomunal.

www.ejercicios-fyq.com


Kedasle

Todo el mundo sabe que el bilingüismo es una broma, empezando por unos alumnos que no saben ni lo básico.

Zeronter

Tenemos indice de suspensos elevado en inglés junto con las matemáticas y si a eso le añadimos que ahora quieren dar todo en inglés cuando ni tan siquiera dominan el idioma castellano muchos alumnos pues a ver qué resultados estamos obteniendo. Pon un problema de mates a un alumno en inglés cuando ni siquiera comprenden lo que leen en un problema en castellano. Vamos para quedarse perplejos

DEJAN

Todo en ingles seria catastrofico, porque la ley dice que necesitas un C1 o contratan externos y quien mo este habilitado adios o sigue la posibilidad de castellano aunque crezca el bilingüismo

nocreoqueseayo

A los funcionarios de carrera no los van a despedir por no tener un C1, ni la gran mayoría se lo va a sacar o plantear siquiera. Esto es electoralismo puro.
En esas medidas habla de alcanzar el C1 el alumnado de bachillerato!! Qué arte.

jmcala

Yo, desde luego, aunque me acredite no pienso ponerlo a disposición de la CEJA. Concurso para salir de la estafa en la que han convertido el plan.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'