¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horizonte 2020 y nuevo cambio de gobierno

Iniciado por deonliuan, 26 Diciembre, 2018, 13:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Zeronter en 26 Diciembre, 2018, 19:50:22 PM
Tenemos indice de suspensos elevado en inglés junto con las matemáticas y si a eso le añadimos que ahora quieren dar todo en inglés cuando ni tan siquiera dominan el idioma castellano muchos alumnos pues a ver qué resultados estamos obteniendo. Pon un problema de mates a un alumno en inglés cuando ni siquiera comprenden lo que leen en un problema en castellano. Vamos para quedarse perplejos

Aun siendo como dices, no sé yo que decirte. A veces pienso que los niños saben más inglés que castellano. Imparto Latín en 4º ESO y muchas veces para explicar gramática me entienden mejor si la comparo con el inglés que si la comparto con el castellano. Así de duro y así de cierto. ¿Qué está fallando? Pues sinceramente, creo que se da más importancia al inglés que al castellano en los planes de estudio. Y de otro lado, los de Lengua dan más Literatura que Gramática, Sintaxis, etc.

respublica

Cita de: DEJAN en 26 Diciembre, 2018, 20:22:16 PM
Todo en ingles seria catastrofico, porque la ley dice que necesitas un C1 o contratan externos y quien mo este habilitado adios o sigue la posibilidad de castellano aunque crezca el bilingüismo
No hay ninguna normativa, ni siquiera en fase de proyecto, que exija como requisito el C1.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Exacto, un proyecto no es una normativa. Yo creo que lo acabarán pidiendo, pero no tengo claro cómo.

deonliuan

Pero eso era del anterior gobierno, ¿no?.
No tiene por qué aplicarlo el gobierno entrante...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'