¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinosvalle

Parece ser que para cada plaza ofertada se convocará a 5 personas. Es decir, si este próximo lunes hay 20 plazas ofertadas, se convocarán a los 100 primeros puestos de la bolsa.

DEJAN

si eso leí ,pero no tiene ni pies ni cabeza y me explico 5 plazas puede fallar uno  pero tantos si hay 20  plazas al 30 o40 están seleccionados , más de uno va a quedar fuera por no enterarse tiempo al tiempo


jmcala

Cita de: albay en 16 Enero, 2019, 23:56:41 PM
Entiendo entonces que lo de los 15 días de espera queda eliminado.
Creo que sí. La puesta en marcha de este sistema hace que se tenga que acabar con la limitación impuesta en 2012 necesariamente.

Ahora debéis grabar las bajas en Séneca una vez que se confirmen y el sistema las pondrá en juego automáticamente.

www.ejercicios-fyq.com


pinosvalle

Cita de: DEJAN en 17 Enero, 2019, 12:29:02 PM
si eso leí ,pero no tiene ni pies ni cabeza y me explico 5 plazas puede fallar uno  pero tantos si hay 20  plazas al 30 o40 están seleccionados , más de uno va a quedar fuera por no enterarse tiempo al tiempo
Parece que lo hace en previsión de los rechazos. Algunas bolsas han llegado (o están cerca) del "frente" de contratación. De ser así es de suponer que empiecen a llamar a aspirantes. Algunos de ellos se habrán inactivado pero los habrá que no lo han hecho y rechazarán.

Lo que es increible es que nos estemos enterando de todo esto sin un cauce oficial. Y estamos a más de mediodía del jueves.


albay

Cita de: jmcala en 17 Enero, 2019, 12:32:47 PM
Cita de: albay en 16 Enero, 2019, 23:56:41 PM
Entiendo entonces que lo de los 15 días de espera queda eliminado.
Creo que sí. La puesta en marcha de este sistema hace que se tenga que acabar con la limitación impuesta en 2012 necesariamente.

Ahora debéis grabar las bajas en Séneca una vez que se confirmen y el sistema las pondrá en juego automáticamente.

www.ejercicios-fyq.com

Acabo de leer el comunicado que ha enviado Consejería a los Equipos Directivos. Las bajas que estén grabadas a jueves entran en la convocatoria de la semana que viene y se incorporarían al lunes siguiente. Por tanto, son 10 días.

Las bajas que se graben en Séneca un viernes, no se cubrirían hasta dos lunes después. Lo que significa un total de 17 días.

IMPRESIONANTE. Habrán quitado lo de los 15 días, pero ahora se convierte en un período entre 10 y 17 días. O sea, que seguimos igual.

A esos días habría que añadir los de la tramitación de la baja del profesor, desde que se pone enfermo, acude al médico, le dan la baja y la lleva al centro (puede ser otra semana más, incluso). Mientras tanto, los niños sin profesor, los de guardia tragando y los equipos directivos aguantando velas de un lado y de otro.

jmcala

Siendo así, albay, parece que la CEJA se vuelve a cubrir de gloria.

A ver si nombran ya a sangre nueva y mandan al carajo a las rémoras que habitan en su interior.

www.ejercicios-fyq.com


DEJAN

Ni informacion ni de cauce oficial ni delegaciones
¿ y los sindicatos?

Saye

Si las bajas de un Viernes pasan a ser adjudicadas 2 Lunes después, este sistema no tiene ni pies ni cabeza.

Que lo hagan como en Castilla La Mancha, sacan plazas un viernes y ese mismo Viernes adjudican y te tienes que incorporar el Lunes. Otra opción solo tiene justificación de empeoramiento calidad enseñanza, alumnos sin profesor y ahorro de € para la CEJA. No quiero pensar mal, pero espero que no sea una patata caliente dejada al nuevo gobierno andaluz para ponerle verde al principio....

A ver si los sindicatos se dignan a dar info y a luchar por una educación pública de calidad.


Delacroix

Pero lo de los 15 dias no se ha quitado. A mi centro siguen tardando en llegar los sustitutos dos semanas.

nachor

Si el lunes se supone que empieza el nuevo sistema, ¿por qué están dando sustituciones hoy por teléfono?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'