¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por promat, 14 Enero, 2019, 20:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

Una duda, si tienes plaza bilingüe definitiva  y quieres pedir un centro en el CGT que no tiene tu especialidad bilingüe, y ese centro lo pides primero, pero otro centro que tienes en tus peticiones detrás, si tiene tu especialidad  bilingüe, suponiendo que tienes puntos suficientes ¿ te adjudican tu primera petición aunque no sea bilingüe? ¿o te mandan a la plaza posterior por ser bilingüe aunque tu prefieras y tengas puntos para el no bilingüe?
Gracias

rantanplan

Cita de: pedroalonso en 18 Enero, 2019, 18:18:54 PM
Una duda, si tienes plaza bilingüe definitiva  y quieres pedir un centro en el CGT que no tiene tu especialidad bilingüe, y ese centro lo pides primero, pero otro centro que tienes en tus peticiones detrás, si tiene tu especialidad  bilingüe, suponiendo que tienes puntos suficientes ¿ te adjudican tu primera petición aunque no sea bilingüe? ¿o te mandan a la plaza posterior por ser bilingüe aunque tu prefieras y tengas puntos para el no bilingüe?
Gracias

La plaza de origen es absolutamente irrelevante: te darán la primera plaza disponible que hayas elegido, siempre que seas apto para ocuparla, claro está.


pedroalonso

Muchas gracias

isimur

Una duda de novata: en las vacantes provisionales que han salido no salen los centros que tienen FPB de la especialidad ¿esas plazas no salen, no se dan?


mruzmor339

Buenas,

¿Alguien sabe como se reclaman las vacantes provisionales?. No veo ningún enlace al respecto.

Chic82

En el calendario del concurso de otra comunidad he visto que la adjudicación provisional es el 12, tal y como el que publicó Anpe aquí en Andalucía, pero también anuncian que el 7 de febrero se publica el baremo provisional. ¿Esa publicación también suelen hacerla en Andalucía? O aquí no se conoce ese dato hasta la adjudicación? Gracias.

ET

Yo creo que aquí no publican nada hasta la adjudicación provisional.

rantanplan

Cita de: ET en 03 Febrero, 2019, 09:49:17 AMYo creo que aquí no publican nada hasta la adjudicación provisional.

Creo recordar que no siempre ha sido así.


Chic82

Cita de: rantanplan en 03 Febrero, 2019, 10:37:55 AM
Cita de: ET en 03 Febrero, 2019, 09:49:17 AMYo creo que aquí no publican nada hasta la adjudicación provisional.

Creo recordar que no siempre ha sido así.

Bueno, esperaremos novedades a ver qué sale. Muchas gracias.

sedal

Se sabe cuando será publicado en web Consejería Educación el listado del baremo provisional de los aspirantes al concurso de traslados en SECUNDARIA y FP ?
   Se publica también en el BOJA ?
                                                        gRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'