¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas sobre permiso maternidad.

Iniciado por Sadira, 05 Febrero, 2019, 17:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Hola. Estoy un poco liada. Si doy a luz me corresponden 16 semanas, ¿no? Luego pensé que ya estaba a parte lo de la lactancia, que se puede pedir acumulada y entonces es un mes más. Pero por otro lado leo algo de 4 semanas adicionales por los foros, pero no sé si son 4 semanas más a parte o se refiere la gente a la lactancia acumulada. He leído los permisos y no veo referencia a esas 4 semanas, ¿podríais aclarármelo?
Graciaaaas

maguerre

ESas 4 semanas adicionales son por ser funcionaria de la Junta de Andalucía, que creo que obligatoriamente te las tienes que coger justo después del permiso por maternidad y que tú tienes que solicitar

cherokee

Así es, tienes las 16 semanas de maternidad, seguidas las 4 adicionales si trabajas en la Junta y después seguido también la lactancia en el formato que solicites. Pero debes solicitarlo todo, el primer permiso es nacional y lo paga el INSS y los demás la Junta.

aimardina

Sabéis si sigue siendo así? Dónde puedo informarme? toda la información que leo sobre esto es antigua y no sé si habrán cambiado las condiciones ni cómo solicitarlo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'