¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Procesos Sanitarios Inglés

Iniciado por bioquímico, 18 Enero, 2019, 10:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bioquímico

Buenas a tod@s qué tal!
Con motivo de la apertura de la bolsa restringida de procesos sanitarios inglés quería preguntaros: cuántos centros imparten este módulo en Andalucía? Dónde puedo mirarlo?. Este módulo pertenece a la familia de sanidad, pero no encuentro el currículo específico: dónde lo podría encontrar?. Respecto al temario de oposiciones, hay alguien que me aconseje dónde obtenerlo?.
Muchas gracias por anticipado!

Molinera2014

Cita de: bioquímico en 18 Enero, 2019, 10:43:26 AM
Buenas a tod@s qué tal!
Con motivo de la apertura de la bolsa restringida de procesos sanitarios inglés quería preguntaros: cuántos centros imparten este módulo en Andalucía? Dónde puedo mirarlo?. Este módulo pertenece a la familia de sanidad, pero no encuentro el currículo específico: dónde lo podría encontrar?. Respecto al temario de oposiciones, hay alguien que me aconseje dónde obtenerlo?.
Muchas gracias por anticipado!
Buenos días creo que tienes un error de concepto:la especialidad es procesos sanitarios y con esa especialidad impartes diversos módulos en diferentes ciclos. Por ejemplo en educación infantil impartes primeros auxilios, en atención a personas situación de dependencia impartes primeros auxilios, higiene y atención sanitaria. Y así tienes que ir revisando ciclo por ciclo donde impartes docencia. Te recomiendo que mires la página de todofp que tienes divido por familias y si te metes en cada título verás el profesorado que puede impartir docencia.
Por otro lado para saber dónde puedes tener plaza debes mirar, es un trabajo, todos los centros que tengan el ciclo en el que puedes dar pero en modalidad bilingūe.
Conclusión, que no pierdas el tiempo, simplemente echa la bolsa y si te llaman sabrás dónde te tocará dar clase y de qué. El temario por lo que se es amplio y las prácticas muy variadas, intenta comprar algo por internet.
Yo no puedo ayudarte más soy de otra especialidad, aunque si tengo una compañera de lo tuyo y da las materias que te he dicho. Creo que en la línea y en Algeciras tienen bilingūe, pero no estoy segura de si tú especialidad o solo Servicios.

Molinera2014

De la que yo te hablo es procedimientos sanitarios. Procesos es otra.

bioquímico

Vale muchas gracias te agradezco la respuesta. El caso es que no veo ningún instituto en andalucía con ciclos formativos para docentes de procesos sanitarios en bilingüe inglés, y no han dado ninguna vacante en la adjudicación de destinos. Tampoco se movió mucho la bolsa desde que la abrieron, y me imagino que los pocos puestos que se movió sería de la general que se vería reflejado en la bilingüe. Alguien sabe por qué han convocado estas bolsas si luego ni existen centros para esos docentes?. Si es porque pensaban abrir algunos, que me imagino que es el caso porque convocaron restringidas y libres, entonces, el anillo pa´cuando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'