¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hipotecas para funcionarios!!

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Marzo, 2019, 16:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Muy interesante este hilo y vuestras contribuciones pero amplío la pregunta: ¿Varía mucho la cosa para Funcionarios Interinos? Yo soy del BBVA. Gracias.

Danielillo

Cita de: kharusss en 26 Marzo, 2019, 08:08:34 AM
Muy interesante este hilo y vuestras contribuciones pero amplío la pregunta: ¿Varía mucho la cosa para Funcionarios Interinos? Yo soy del BBVA. Gracias.

Hola, Kharusss.
Yo tengo la hipoteca con el BBVA, hasta donde yo recuerdo no te piden tanto detalle, en todo caso "demuestras" que eres funcionario al presentar las tres nóminas mensuales que te piden para hacerte el estudio.
Creo, como dicen en los juicios de las películas, que lo mejor es no dar más detalle a menos que te pregunten.
Un saludo.


maria_mlg

Y ya por curiosidad y por preguntar... sabéis si algún banco suele conceder más del 80% de la hipoteca? Es que no todo el mundo tiene ese 20% restante más los gastos... anaidpreocupados

kharusss

Cita de: Danielillo en 26 Marzo, 2019, 15:12:39 PM
Cita de: kharusss en 26 Marzo, 2019, 08:08:34 AM
Muy interesante este hilo y vuestras contribuciones pero amplío la pregunta: ¿Varía mucho la cosa para Funcionarios Interinos? Yo soy del BBVA. Gracias.

Hola, Kharusss.
Yo tengo la hipoteca con el BBVA, hasta donde yo recuerdo no te piden tanto detalle, en todo caso "demuestras" que eres funcionario al presentar las tres nóminas mensuales que te piden para hacerte el estudio.
Creo, como dicen en los juicios de las películas, que lo mejor es no dar más detalle a menos que te pregunten.
Un saludo.

Gracias! :-)

Cita de: maria_mlg en 26 Marzo, 2019, 15:38:38 PM
Y ya por curiosidad y por preguntar... sabéis si algún banco suele conceder más del 80% de la hipoteca? Es que no todo el mundo tiene ese 20% restante más los gastos... anaidpreocupados

Creo que no pero hay "trucos" que se pueden hacer como en el BBVA que te hacen una tasación superior de la vivienda para que te concedan algo más del 80% de la hipoteca.


Molinera2014

Cita de: Danielillo en 26 Marzo, 2019, 15:12:39 PM
Cita de: kharusss en 26 Marzo, 2019, 08:08:34 AM
Muy interesante este hilo y vuestras contribuciones pero amplío la pregunta: ¿Varía mucho la cosa para Funcionarios Interinos? Yo soy del BBVA. Gracias.

Hola, Kharusss.
Yo tengo la hipoteca con el BBVA, hasta donde yo recuerdo no te piden tanto detalle, en todo caso "demuestras" que eres funcionario al presentar las tres nóminas mensuales que te piden para hacerte el estudio.
Creo, como dicen en los juicios de las películas, que lo mejor es no dar más detalle a menos que te pregunten.
Un saludo.
Pero en la nómina lo pone. En la mía pone funcionario de carrera, supongo que en la otra pondrá funcionario interino.

Ginger13

Da igual, solo piden las 3 últimas nominas

ignacio_vaca

Esa pregunta es interesante!!! Alguna entidad cubre más del 80%???

SSG

BBVA no da las condiciones de MUFACE a interinos. Hay que ser funcionario de carrera (o al menos de prácticas)


Angel 2.0

BBVA no ofrece más del 80%, lo sé porque yo lo intenté pedir y me dijeron que no. El truco, pedir en la semana de la firma de la hipoteca un crédito en otro banco, así no salta cuando firmes en tu banco.

Andaluz 04

Aquí el chollo lo tienen los del Ejército y punto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'