¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Todo es según se mire. En mi centro hay previsión de 3 grupos más de ESO, un grupo más de Bachillerato y un ciclo formativo nuevo...visto así en mi centro se aumentará el número de profes.

Puedes ser electoralista, si, pero convocar una bolsa por si las moscas tampoco viene mal que el año pasado algunas bolsas fueron un puto desastre en cuanto a planificación se refiere.

juan máximo



villapi

Piden el papel de no tener delitos sexuales. Yo ya lo tengo del mes de noviembre, ¿lo tendría que pedir de nuevo? Es decir, lo quieren actualizado a fecha de hoy.


albay

Cita de: villapi en 27 Marzo, 2019, 13:14:13 PM
Piden el papel de no tener delitos sexuales. Yo ya lo tengo del mes de noviembre, ¿lo tendría que pedir de nuevo? Es decir, lo quieren actualizado a fecha de hoy.


Eso dependerá de si has violado a alguien desde noviembre  corazonpan


chikilla1978

Cita de: Chacal en 27 Marzo, 2019, 08:27:15 AM
Todo es según se mire. En mi centro hay previsión de 3 grupos más de ESO, un grupo más de Bachillerato y un ciclo formativo nuevo...visto así en mi centro se aumentará el número de profes.

Puedes ser electoralista, si, pero convocar una bolsa por si las moscas tampoco viene mal que el año pasado algunas bolsas fueron un puto desastre en cuanto a planificación se refiere.

No entiendo lo de elctoralista,ya que en Andalucia las elecciones ya han sido....sería electoralista si fuesen ahora en abril,pero ahora a Andalucía no le afecta para nada las elecciones.

ciberale

Cita de: albay en 27 Marzo, 2019, 13:36:51 PM
Cita de: villapi en 27 Marzo, 2019, 13:14:13 PM
Piden el papel de no tener delitos sexuales. Yo ya lo tengo del mes de noviembre, ¿lo tendría que pedir de nuevo? Es decir, lo quieren actualizado a fecha de hoy.


Eso dependerá de si has violado a alguien desde noviembre  corazonpan

Ese comentario está fuera de lugar, albay.

albay

Cita de: ciberale en 27 Marzo, 2019, 15:04:04 PM
Cita de: albay en 27 Marzo, 2019, 13:36:51 PM
Cita de: villapi en 27 Marzo, 2019, 13:14:13 PM
Piden el papel de no tener delitos sexuales. Yo ya lo tengo del mes de noviembre, ¿lo tendría que pedir de nuevo? Es decir, lo quieren actualizado a fecha de hoy.


Eso dependerá de si has violado a alguien desde noviembre  corazonpan

Ese comentario está fuera de lugar, albay.

Dicho en broma, por eso puse un icono al lado... es lo malo de esto... que no se ve el humor.

Romogada81

Una pregunta, el papel de estar exento de delitos sexuales en Sevilla donde se solicita? En la plaza de España?🤔. Gracias!


Romogada81

Y otra consulta: en la convocatoria no aparecen como méritos a aportar los cursos de formación que sí sirven para las oposiciones verdad?

villapi

Albay, yo he visto tambien que es broma por supuesto y me he reido  pero lo pregunta porque con la gente de la Junta nunca se sabe si eso lo miran y puede ser algun motivo de exclusion.           


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'