¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura de bolsas

Iniciado por javimv, 25 Marzo, 2019, 17:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: blomquist en 27 Marzo, 2019, 23:33:25 PM
Cita de: ciberale en 27 Marzo, 2019, 21:52:46 PM
Cita de: blomquist en 27 Marzo, 2019, 21:42:48 PM
Una duda,  si solicitas dos especialidades de las bolsas extraordinarias que acaban de salir,  tienen que ser en una misma solicitud?o tienes que teletramitar 2 diferentes?. O sólo puedes solicitar una especialidad. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Puedes solicitar varias especialidades en un único trámite.
Gracias, pues entonces me he equivocado  tramitando porque he enviado dos solicitudes , una para cada especialidad, no sé  si envío ahora  una donde estén las dos conjuntas me dará  problemas por teletramitar más  de una solicitud, porque no se puede anular las anteriores no?. Gracias

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Solo se considerará las peticiones indicadas en la última solicitud registrada.

blomquist



villapi

¿La declaración jurada responsable se tiene que entregar ahora con la solicitud o eso se presenta una vez seas llamado para trabajar? Es que como lo pone entre los requisitos generales.

Es que yo he rellenado una solicitud pero no he adjuntado con ella esta declaración responsable de no tener delitos sexuales.

Y por otra parte, esta se hace por escrito de puño y letra??

Rabidafol

Hola. Sabéis si existe algún problema con el servidor? No me deja tramitar en línea la extraordinaria?? Me remite a la página principal. Gracias


danbarmor

Villapi, si ya estás en la bolsa de Geo e His inglés no tienes que echar nada. O eso entiendo yo

villapi

Cita de: danbarmor en 28 Marzo, 2019, 13:10:58 PM
Villapi, si ya estás en la bolsa de Geo e His inglés no tienes que echar nada. O eso entiendo yo

Es para mi hermana que lo puede echar. Ella no está en la bolsa.

Mrprison

1) La declaración responsable de delitos sexuales cómo se entrega? Puño y letra y ya está?
2) En el apartado 3.2 de estancias en el extranjero entiendo que se valoran también las estancias ERASMUS, ¿no? ¿De dónde saco yo ahora un certificado?  anaidpreocupados

rafran

Hola, no he podido leer todo el foro, pero tengo una duda, soy diplomado en informatica y no tengo el cap, puedo apuntarme a esras bolsas por formacion profesional?
Muchas gracias, es laa primera vez que me planteo esta opcion y estoy muy perdido


Teacher00

Hola, ya sea para las plazas de técnico como para las de PES es necesario tener el Máster o CAP.

juan máximo

Cita de: PLATANITO en 27 Marzo, 2019, 18:54:14 PM
Presentar declaración responsable de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Yo he entendido que al ser declaración responsable la hace cada uno de su puño y letra haciéndose uno mismo responsable. ¿me equivoco?
Un compañero que ha hecho una consulta sobre el tema a través de CAUCE,ha recibido esta respuesta:

"En relación a su consulta,indicarle que ,deberá aportar una declaración responsable de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Una vez finalice la cumplimentación de la instancia y vaya al proceso de firma,le aparecerá la ventana en la que podrá adjuntar la documentación".

Reciba un cordial saludo.
Servicio CAUCE.

Yo he encontrado este modelo.Puede que sirva.
Aunque hay compañeros que "por si las moscas",están adjuntando también el certificado de delitos sexuales.
Saludos. cafeara

http://www.pedralba.es/sites/default/files/u33/declaracion_responsable_delitos_sexuales.pdf?fbclid=IwAR0VDlxPrx190an_2SApb3N1uJtx6Ak4tQWzMy3OgthyXI8atAK0qM50okA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'