¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fechas para echar el concursillo

Iniciado por miguel14, 14 Mayo, 2019, 10:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Muy buenas, alguien sabe cual es el plazo para echar el con cursillo?

obiwan

Pues ahora, tras la resolución definitiva del concurso de traslados realizarán una convocatoria extraordinaria (con pocos días de plazo) para solicitar comisión de servicio aquellas personas que les han dado su primer destino definitivo. Después saldrá la resolución provisional de concesión de comisiones de servicio. Tras el plazo de reclamación oportuno saldrá la resolución definitiva y entonces es cuando se abrirá el plazo para solicitud de destinos provisionales para el curso 19-20. A lo largo de los meses de julio y agosto saldrán las correspondientes resoluciones provisional y definitiva.
Creo no haberme saltado ningún paso, si es así que alguien me corrija.


aceituno1982

Y dónde se miran los plazos? Han salido ya?

juan máximo

Cita de: aceituno1982 en 14 Mayo, 2019, 13:55:11 PM
Y dónde se miran los plazos? Han salido ya?
Se abrirá un plazo de presentación extraordinario del 24 al 31 de mayo, ambos inclusive. cafeara

Saludos.


juan máximo

Cita de: Capitán EO en 14 Mayo, 2019, 15:48:35 PM
Cita de: juan máximo en 14 Mayo, 2019, 14:24:50 PM
Cita de: aceituno1982 en 14 Mayo, 2019, 13:55:11 PM
Y dónde se miran los plazos? Han salido ya?
Se abrirá un plazo de presentación extraordinario del 24 al 31 de mayo, ambos inclusive. cafeara

Saludos.
Tan pronto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Ese plazo es para optar a solicitar comisión de servicio aquellas personas que les han dado su primer destino definitivo. Después saldrá la resolución provisional de concesión de comisiones de servicio. Tras el plazo de reclamación oportuno saldrá la resolución definitiva y entonces es cuando se abrirá el plazo para solicitud de destinos provisionales para el curso 19-20.

Saludos.

aceituno1982

Cita de: juan máximo en 14 Mayo, 2019, 14:24:50 PM
Cita de: aceituno1982 en 14 Mayo, 2019, 13:55:11 PM
Y dónde se miran los plazos? Han salido ya?
Se abrirá un plazo de presentación extraordinario del 24 al 31 de mayo, ambos inclusive. cafeara

Saludos.

Muchas gracias. Un saludo.

rosenditt0

Entonces, si echo el concursillo ahora a finales de Mayo, ¿Sabré mi destino, si me otorgan la comisión, a finales de junio o ya en julio-agosto?

Chic82

Cita de: rosenditt0 en 14 Mayo, 2019, 22:20:21 PM
Entonces, si echo el concursillo ahora a finales de Mayo, ¿Sabré mi destino, si me otorgan la comisión, a finales de junio o ya en julio-agosto?

A finales de junio sabrás si tu comisión es favorable o no. Y en caso de ser favorable, sabrás el destino en julio o agosto.


jpg

Cuando salió la adjudicación provisional no me dieron destino y solicité la comisión. En definitivas tampoco me han dado destino...¿tengo q volver a solicitar la comisión en ese plazo extraordinario?.
Gracias

nube

Cita de: jpg en 15 Mayo, 2019, 08:02:38 AM
Cuando salió la adjudicación provisional no me dieron destino y solicité la comisión. En definitivas tampoco me han dado destino...¿tengo q volver a solicitar la comisión en ese plazo extraordinario?.
Gracias

El concursillo es para cambiar tu destino definitivo. Si no tienes tendrás que esperar a la colocación de efectivos de junio y a agosto cuando salgan los puestos definitivos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'