¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fechas para echar el concursillo

Iniciado por miguel14, 14 Mayo, 2019, 10:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donadie9

Cita de: Maximiliano en 24 Mayo, 2019, 09:36:09 AM
A mí también me interesa... igualmente, estando este curso en prácticas, solicité Comisión de Servicio en su momento por cuidado de hijo menor de 3 años y me gustaría saber si ahora que se abre el plazo para Concursillo y me han otorgado un destino definitivo, tengo que volver a solicitar algo.
Saludos.

Idem estando en prácticas ya solicite el concursillo, me han dado destino definitivo, he de presentarlo otra vez????

Doceori

Cita de: donadie9 en 24 Mayo, 2019, 10:44:45 AM
Cita de: Maximiliano en 24 Mayo, 2019, 09:36:09 AM
Yo estoy en el mismo caso y con la misma duda. Ya está disponible el formulario para solicitarlo. En el apartado de preguntas frecuentes no aclaran este punto así que he rellenado el formulario de 'contacto' planteándolo.
N
A mí también me interesa... igualmente, estando este curso en prácticas, solicité Comisión de Servicio en su momento por cuidado de hijo menor de 3 años y me gustaría saber si ahora que se abre el plazo para Concursillo y me han otorgado un destino definitivo, tengo que volver a solicitar algo.
Saludos.

Idem estando en prácticas ya solicite el concursillo, me han dado destino definitivo, he de presentarlo otra vez????


Chic82


[/quote]

Idem estando en prácticas ya solicite el concursillo, me han dado destino definitivo, he de presentarlo otra vez????
[/quote]
[/quote]

Os copio lo que envió ayer un sindicato, que está bastante bien explicado:

*SIGUIENTES PASOS A DAR CON LOS DESTINOS*

Ya han salido los destinos definitivos del Concurso de Traslados de Primaria. Ya salieron los de Secundaria el día 14.

¿Y ahora qué? Pues depende.

*Personas que eran Definitivas de otros años*

Los que ya erais definitivos no tenéis que hacer nada porque la comisión de servicios (concursillo) ya la pedisteis en marzo. Ahora sólo queda esperar a que se resuelvan las comisiones a principios de junio y luego participar en la Colocación de Efectivos (los códigos) que será a mediados o finales de junio.

*Personas que han obtenido su primera definitiva*

Aquellos que hoy o el día 14 habéis obtenido vuestra primera definitiva podéis estar en varias situaciones.

1⃣Te encanta el destino obtenido. Aquí has terminado. En septiembre te incorporas a tu nuevo centro.

2⃣ No te encanta el destino y quieres una comisión. En este caso, a su vez, puedes estar en otras situaciones derivadas:
         ✅En marzo no hiciste nada, no pediste comisión- concursillo. En ese caso podrás pedir comisión de servicios del 24 al 31 de mayo. Mañana se abrirá la plataforma para ello.
          ✅En marzo pediste comisión tipo A o tipo B por enfermedad, hijos, cuidado de familiares u otros motivos no objetivos. En ese caso, se te respeta tu petición de marzo. Pero si no quieres riesgos, la Consejería aconseja que ahora del 24 al 31 la pidas también por criterios objetivos (el empadronamiento) por si acaso tu petición de marzo se denegara.
           ✅En marzo pediste comisión tipo B por criterios objetivos (empadronamiento). En este caso se te respeta tu petición de marzo. Pero, si te quieres quedar aún más tranquilo, CSIF recomienda que vuelvas a presentar tu volante de empadronamiento del 24 al 31 de mayo.

*NO ME HAN DADO DEFINITIVA ¿QUÉ HAGO?*

Si a pesar de haber concursado no te han dado la primera definitiva, sigues de provisional.
Como provisional (incluidos los que este año están en prácticas), puedes estar en dos casos:

1⃣ En marzo pediste comisión de servicios (Concursillo) tipo A o tipo B por enfermedad, cuidado de familiares, hijos, etc. Cualquier motivo que no tenga nada que ver con el empadronamiento. En ese caso, has de esperar a que se resuelvan las Comisiones de Servicio a primeros de junio. Puede salir aceptada o denegada. Si sale aceptada irás a la Colocación de Efectivos a mediados o finales de junio y tendrás que participar por el colectivo "Beneficiario de Comisión de Servicios" al echar los códigos. Si sale denegada participarás por el colectivo de "funcionarios sin destino definitivo".

2⃣ En marzo pediste comisión de servicios por temas de empadronamiento. Será denegada, puesto que no tienes destino definitivo con la que comparar el empadronamiento. Irás por tanto a participar en Colocación de Efectivos (los 120 códigos) a mediados o finales de junio por el colectivo de "funcionarios sin destino definitivo".

3⃣ En marzo no hiciste nada. Irás por tanto a participar en Colocación de Efectivos (los 120 códigos) a mediados o finales de junio por el colectivo de "funcionarios sin destino definitivo".

aracoeli


Yo con niño menor de 3 años ya solicité el concursillo anteriormente. Ahora con destino definitivo no terminaba de ver claro que opción elegir porque no es por domicilio y no estoy a más de 50km...total he  llamado a CSIF y me ha dicho que en mi caso no debo solicitar nada porque ya lo hice.  informaciones contradictorias....intentaré hablar con delegación directamente


nicogc85

Buenos dias.
Soy funcionario en practicas y he obtenido mi primet definitivo. En marzo no solicite nada por recomendacion sindical ya que no tenia las practicas aprobadas. Mi pregunta es sobre donde se adjunta el empadronamiento. Es tras confirmar la solicitud? Muchas gracias. Me preocupa no hacerlo de forma correcta

Doceori

Ya me respondieron del Cauce disponible en la aplicación:
Si en marzo se solicitó por razones de salud  y podemos ahora echarlo por destino recién adjudicado definitivo, aconsejan echarlo ahora también por si se deniega la de salud. Si en marzo fue por razones objetivas como cuidado de menor de 3 años, no sería necesario.

rosenditt0

Al echar el concursillo, ¿dónde y cuándo adjunto el certificado de empadronamiento? Gracias

jomalo72

Lo que pides ahora es la comisión, luego pedirás diestinos a finales de junio en la colocación de efectivos, cuando le des a confirmar, si el motivo es el de no coincidencia con tu lugar de trabajo te pedirá que adjuntes el certificado de empadronamiento.


rosenditt0

Cita de: jomalo72 en 25 Mayo, 2019, 18:18:32 PM
Lo que pides ahora es la comisión, luego pedirás diestinos a finales de junio en la colocación de efectivos, cuando le des a confirmar, si el motivo es el de no coincidencia con tu lugar de trabajo te pedirá que adjuntes el certificado de empadronamiento.
Vale , gracias.  Es que hago la solicitud pero le doy a guardar y presentar y no me sale donde subir el certificado, o no lo veo

encarni27

A los que estáis en prácticas,  os sale en la solicitud destino provisional o definitivo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'