¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESTANDO DE BAJA Y FAMILIAR EN GRADO DE GRAN DEPENDENCIA... AL TRIBUNAL!

Iniciado por Profesor, 12 Junio, 2023, 20:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Profesor en 13 Junio, 2023, 23:35:44 PM
Cita de: albay en 13 Junio, 2023, 22:52:38 PM
Yo lo que veo que estás argumentando varias casuísticas: que estás de baja, que tienes familiares dependientes... Creo que hay una sola razón, que es estar de baja, pero te han dado de alta así como así. No sé pero aquí hay gato encerrado. Perdona si estoy equivocado, pero nos faltan datos.

¿Qué datos necesitas? Dame tu teléfono por privado y te mando pruebas más que de sobras. Te invito si quieres a venir a mi casa, no sé de dónde eres, yo de la provincia de Cádiz.

Yo no necesito ningún dato. Pero alegas que estás de baja y también cuidado de familiares. Son dos alegaciones. Una sola valdría, pero con consistencia... posiblemente te falte documentación, solo digo, posiblemente. Pero lo que más me extraña aun es que te den de alta directamente.

albay

Cita de: Profesor en 13 Junio, 2023, 23:37:18 PM
Cita de: ameru en 13 Junio, 2023, 23:28:20 PM
Profesor, si en 2021 ya fuiste seleccionado en un tribunal como suplente, ¿eso no es motivo para que no te vuelvan a seleccionar en la siguiente convocatoria que sería ésta? No tengo mucha idea... Pero algo de eso me suena habérselo escuchado a alguien decir...

No fui suplente. Me hubiera dado igual ser tribunal en cualquier año, total llevo años sin julio por ser del equipo directivo,no es ningún trauma, pero este año no, porque mi familia me necesita.

Pero ¿no estabas de baja?


ameru

Cita de: Profesor en 13 Junio, 2023, 23:37:18 PM
Cita de: ameru en 13 Junio, 2023, 23:28:20 PM
Profesor, si en 2021 ya fuiste seleccionado en un tribunal como suplente, ¿eso no es motivo para que no te vuelvan a seleccionar en la siguiente convocatoria que sería ésta? No tengo mucha idea... Pero algo de eso me suena habérselo escuchado a alguien decir...

No fui suplente. Me hubiera dado igual ser tribunal en cualquier año, total llevo años sin julio por ser del equipo directivo,no es ningún trauma, pero este año no, porque mi familia me necesita.

A ver, que lo he dicho por ayudar y porque así lo publicaste...

Profesor

Cita de: ameru en 13 Junio, 2023, 23:52:16 PM
Cita de: Profesor en 13 Junio, 2023, 23:37:18 PM
Cita de: ameru en 13 Junio, 2023, 23:28:20 PM
Profesor, si en 2021 ya fuiste seleccionado en un tribunal como suplente, ¿eso no es motivo para que no te vuelvan a seleccionar en la siguiente convocatoria que sería ésta? No tengo mucha idea... Pero algo de eso me suena habérselo escuchado a alguien decir...

No fui suplente. Me hubiera dado igual ser tribunal en cualquier año, total llevo años sin julio por ser del equipo directivo,no es ningún trauma, pero este año no, porque mi familia me necesita.

A ver, que lo he dicho por ayudar y porque así lo publicaste...

Yo de eso ni me acordaba la verdad. De todas formas los suplentes no creo que pudieran alegar si no has formado parte del tribunal finalmente. O eso espero, llevo exactamente un año que no estoy para nada.


Profesor

Cita de: albay en 13 Junio, 2023, 23:43:49 PM
Cita de: Profesor en 13 Junio, 2023, 23:35:44 PM
Cita de: albay en 13 Junio, 2023, 22:52:38 PM
Yo lo que veo que estás argumentando varias casuísticas: que estás de baja, que tienes familiares dependientes... Creo que hay una sola razón, que es estar de baja, pero te han dado de alta así como así. No sé pero aquí hay gato encerrado. Perdona si estoy equivocado, pero nos faltan datos.

¿Qué datos necesitas? Dame tu teléfono por privado y te mando pruebas más que de sobras. Te invito si quieres a venir a mi casa, no sé de dónde eres, yo de la provincia de Cádiz.

Yo no necesito ningún dato. Pero alegas que estás de baja y también cuidado de familiares. Son dos alegaciones. Una sola valdría, pero con consistencia... posiblemente te falte documentación, solo digo, posiblemente. Pero lo que más me extraña aun es que te den de alta directamente.
Y sin notificación por parte de la administración. Ni de la no concesión de la baja ni del alta de oficio. Pero sin embargo tengo que ir mañana a trabajar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'