fransanmartin1 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Quizá es que yo no lo interpreto bien, pero creo que no está actualizado con la información del último CGT (concurso de traslados), donde muchas de esas vacantes iniciales han podido ser ocupadas por puestos definitivos nuevos.
Lo último que esperaba es que me respondieras de esta manera. No me parece correcto que te dirijas a mí así, cuando lo que he hecho ha sido hacer un par de apreciaciones.Si quieres que te hagan apreciaciones de una manera en concreto, podrías aclararlo, de todos modos, tampoco vas a poner unas normas como si fueras el marajá de la India. Desde luego, que después de ver esas ínfulas que te das, no volveré a ponerme en contacto contigo.
Lo último que esperaba es que me respondieras de esta manera. No me parece correcto que te dirijas a mí así, cuando lo que he hecho ha sido hacer un par de apreciaciones.Si quieres que te hagan apreciaciones de una manera en concreto, podrías aclararlo, de todos modos, tampoco vas a poner unas normas como si fueras el marajá de la India. Desde luego, que después de ver esas ínfulas que te das, no volveré a ponerme en contacto contigo.Si tu web tiene errores, que los disfrutes.
Rantanplan, gracias como siempre por tus aportaciones al foro.Ahora una pregunta que dejó por aquí. ¿Cuáles son los centros que tienen el horario de tarde o nocturno? ¿Los que tienen enseñanzas para adultos "presencial" o los de "semipresencial" también?
Pd. Rantanplan eres muy grande, creo que deberíamos empezar a mover esto para que no quede en sacos rotos. Lo que no me queda muy claro es si prefieres que la aplicación empiece a administrarla la Junta o que te faciliten los datos y hacerlo tú. ( Entiendo que es un trabajazo y tienes que estar harto ya).Esta aplicación la usa mucha más gente de la que visita el foro, yo hace un par de años que la descubrí y no concibo la petición de destinos sin ella. Estamos en un foro de un Sindicato, hagamos llegar tu preferencia.