¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v3)

Iniciado por rantanplan, 03 Junio, 2019, 12:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davroqlin


Freams



rantanplan

Ya me ha pasado un colega de Informática las 52 localidades, así que eso ya está hecho.

lolopolooza

Está muy chulo, pero ¿alguien me explica para que sirve?  adoraranad


alboradas

Hola:

Rantamplan, te has superado a tí mismo.

El resultado es espectacular, también gráficamente.

Espero que la CEJA te de todas las facilidades. Es lo menos. Una herramienta así simplemente es que no puede dejarse perder.

Millones de gracias!!.


Andaluz 04

Enhorabuena. Una pregunta: cómo has averiguado el escalafón de los que estamos en prácticas. Un saludo.

encarni27


blueberry

Cita de: lolopolooza en 03 Junio, 2019, 21:35:29 PM
Está muy chulo, pero ¿alguien me explica para que sirve?  adoraranad
Quizás no has probado la aplicación en detalle. Cuando se trata de pedir destino cada año una herramienta así marca una diferencia y te permite conocer y ordenar centros disponibles y que te interesen más allá de meter municipios y provincias.

Personalmente, si me muevo a una capital de provincia, como es el caso, como ponga el nombre de la ciudad me toca por el código algo que no me interesa nada y la aplicación me permite ordenar los centros que existen para evitar esto. Aquí tienes un ejemplo de para que vale.


lolopolooza

Cita de: blueberry en 04 Junio, 2019, 09:41:30 AM
Cita de: lolopolooza en 03 Junio, 2019, 21:35:29 PM
Está muy chulo, pero ¿alguien me explica para que sirve?  adoraranad
Quizás no has probado la aplicación en detalle. Cuando se trata de pedir destino cada año una herramienta así marca una diferencia y te permite conocer y ordenar centros disponibles y que te interesen más allá de meter municipios y provincias.

Personalmente, si me muevo a una capital de provincia, como es el caso, como ponga el nombre de la ciudad me toca por el código algo que no me interesa nada y la aplicación me permite ordenar los centros que existen para evitar esto. Aquí tienes un ejemplo de para que vale.

Ok, interesante. Pero ¿para un interino que datos interesa saber de cada centro? Eso es en lo que me pierdo

Muchas gracias por tu ayuda

rantanplan

Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 01:02:54 AMEnhorabuena. Una pregunta: cómo has averiguado el escalafón de los que estamos en prácticas. Un saludo.

El escalafón de todos los que tienen escalafón se publica siempre en la resolución de PCE.

Cita de: lolopolooza en 04 Junio, 2019, 09:48:01 AMOk, interesante. Pero ¿para un interino que datos interesa saber de cada centro? Eso es en lo que me pierdo

Depende del interino. Es como si preguntas que le puede interesar a un hombre de una mujer. Dependerá de cada cual. Al que le interesen distancias a su pueblo, por ejemplo, puede dibujar las isocronas con origen en su casa y tener clasificados los centros por intervalos de 10 minutos. Y si quiere afinar más, puede generar la ruta y ver el tiempo aprpximado que se tarda en llegar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'