¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v3)

Iniciado por rantanplan, 03 Junio, 2019, 12:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: rantanplan en 04 Junio, 2019, 10:20:35 AM
Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 01:02:54 AMEnhorabuena. Una pregunta: cómo has averiguado el escalafón de los que estamos en prácticas. Un saludo.

El escalafón de todos los que tienen escalafón se publica siempre en la resolución de PCE.

Cita de: lolopolooza en 04 Junio, 2019, 09:48:01 AMOk, interesante. Pero ¿para un interino que datos interesa saber de cada centro? Eso es en lo que me pierdo

Depende del interino. Es como si preguntas que le puede interesar a un hombre de una mujer. Dependerá de cada cual. Al que le interesen distancias a su pueblo, por ejemplo, puede dibujar las isocronas con origen en su casa y tener clasificados los centros por intervalos de 10 minutos. Y si quiere afinar más, puede generar la ruta y ver el tiempo aprpximado que se tarda en llegar.

Muchas gracias. Un trabajo impecable.

¿Cómo puedo conocer la leyenda de color de los pines de centro?

lolopolooza

Cita de: rantanplan en 04 Junio, 2019, 10:20:35 AM
Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 01:02:54 AMEnhorabuena. Una pregunta: cómo has averiguado el escalafón de los que estamos en prácticas. Un saludo.

El escalafón de todos los que tienen escalafón se publica siempre en la resolución de PCE.

Cita de: lolopolooza en 04 Junio, 2019, 09:48:01 AMOk, interesante. Pero ¿para un interino que datos interesa saber de cada centro? Eso es en lo que me pierdo

Depende del interino. Es como si preguntas que le puede interesar a un hombre de una mujer. Dependerá de cada cual. Al que le interesen distancias a su pueblo, por ejemplo, puede dibujar las isocronas con origen en su casa y tener clasificados los centros por intervalos de 10 minutos. Y si quiere afinar más, puede generar la ruta y ver el tiempo aprpximado que se tarda en llegar.

Ya. Gracias por contestar. Pero mi cuestión es cómo sé que en tal centro existe vacante para el curso para tenerlo en cuenta en las peticiones de destino.

Espero no resultar pesado ni demasiado ignorante.


lacuqui

¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad? En el IES Torreblanca se Sevilla se ha producido una jubilación en abril que no aparece en el mapa. Y en el IES Sebastián Fernández de Cartaya aparece una vacante pero al pinchar en el centro ya no está ¿a qué puede ser debido? Otra consulta ¿qué significa IntreCom del filtro? ¿interino con tiempo de servicio?
¡¡Gracias de nuevo por esta magnífica labor!!!

rantanplan

Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 11:41:28 AM¿Cómo puedo conocer la leyenda de color de los pines de centro?

No lo he descrito en ningún lugar. El color, simplemente, va cambiando dependiendo del número de enseñanzas relevantes (mitad izquierda) y el número de vacantes (mitad derecha). Cuanto más composición de rojo tiene mayor es el número, por eso tonos azules y verdáceos significan poco y tonos violáceos y rojos, significan más. Es sólo para dar una idea, lo que hay que hacer es pinchar para ver el detalle.

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Esto es una aplicación informática, no las cartas de la bruja Lola. Si supiera pronosticar el futuro, no escribiría programas, compraría décimos de lotería. Las adjudicaciones que aparecen en ese mapa son las del último procedimiento: es sólo eso.

ImerCom significa Comisión intercomunitaria..


lacuqui

Cita de: rantanplan en 04 Junio, 2019, 12:43:25 PM
Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 11:41:28 AM¿Cómo puedo conocer la leyenda de color de los pines de centro?

No lo he descrito en ningún lugar. El color, simplemente, va cambiando dependiendo del número de enseñanzas relevantes (mitad izquierda) y el número de vacantes (mitad derecha). Cuanto más composición de rojo tiene mayor es el número, por eso tonos azules y verdáceos significan poco y tonos violáceos y rojos, significan más. Es sólo para dar una idea, lo que hay que hacer es pinchar para ver el detalle.

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Esto es una aplicación informática, no las cartas de la bruja Lola. Si supiera pronosticar el futuro, no escribiría programas, compraría décimos de lotería. Las adjudicaciones que aparecen en ese mapa son las del último procedimiento: es sólo eso.

ImerCom significa Comisión intercomunitaria..

Por supuesto, lo entiendo perfectamente y le agradezco su respueta. Disculpe también si no me he explicado bien pero, para alguien que no sabe de que va, esto es precisamente lo que no me quedaba claro, si era una previsión conforme a las jubilaciones producidas durante este curso o correspondían a las del último procedimiento.
Saludos

zocter

Cita de: rantanplan en 04 Junio, 2019, 12:43:25 PM
Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 11:41:28 AM¿Cómo puedo conocer la leyenda de color de los pines de centro?

No lo he descrito en ningún lugar. El color, simplemente, va cambiando dependiendo del número de enseñanzas relevantes (mitad izquierda) y el número de vacantes (mitad derecha). Cuanto más composición de rojo tiene mayor es el número, por eso tonos azules y verdáceos significan poco y tonos violáceos y rojos, significan más. Es sólo para dar una idea, lo que hay que hacer es pinchar para ver el detalle.

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 12:08:51 PM
¡¡¡Magnífico trabajo, muchísimas gracias!!! Disculpa pero todavía no tengo clara una cosa: las vacantes que aparecen son las previstas para el curso 2019-2020, ¿verdad?

Esto es una aplicación informática, no las cartas de la bruja Lola. Si supiera pronosticar el futuro, no escribiría programas, compraría décimos de lotería. Las adjudicaciones que aparecen en ese mapa son las del último procedimiento: es sólo eso.

ImerCom significa Comisión intercomunitaria..
Es un gran trabajo que requiere de gran esfuerzo, pero no es algo que no pueda hacer nadie para su especialidad haciendo unas cuantas búsquedas

Gracias por tu esfuerzo y dedicación compañero!

complutum


rantanplan

Cita de: lacuqui en 04 Junio, 2019, 13:45:34 PMPor supuesto, lo entiendo perfectamente y le agradezco su respueta. Disculpe también si no me he explicado bien pero, para alguien que no sabe de que va, esto es precisamente lo que no me quedaba claro, si era una previsión conforme a las jubilaciones producidas durante este curso o correspondían a las del último procedimiento.
Saludos

Quizás he sido un poco brusco. No fue mi intención o sí,  no sé, lo escribí antes de irme a dormir la siesta. En cualquier caso, mis disculpas a ti y al compañero. Como bien dice zocter, yo no manejo información que no podáis manejar vosotros: cualquiera puede llegar a las mismas conclusiones no haciendo uso del mapal y utilizando paciencia, tiempo y un sinfin de consultas a la información que ofrece la Consejería en su web. Pero yo soy mañoso y lo pongo todo junto y accesible. Si tratáremos de sonetos y fuera yo Lope, te diría aquello que Lope decía al resto de amates, aquello de:

yo soy con el amor que todos aman
más afinado porque soy más diestro.

Pues eso que yo, solamente soy más afinado. Saludos.


Andaluz 04

¿Exactamente qué significa P. O. y P. F.? V. I., vacante informatizada y V. T., vacante telefónica. ¿Y «PCE»? P. (?) colocación de efectivos. Gracias.

rantanplan

Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2019, 15:15:18 PM¿Exactamente qué significa P. O. y P. F.? V. I., vacante informatizada y V. T., vacante telefónica. ¿Y «PCE»? P. (?) colocación de efectivos. Gracias.

Todos esos acrónimos ya estaban en la interfaz antigua y sigue pudiéndose consultar el significado si se accede a la aplicación con un dispositivo con ratón: PO (plantilla orgánica), PF (plantila de funcionamiento), PCE (procedimiento de colocación de efectivos).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'