¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v3)

Iniciado por rantanplan, 03 Junio, 2019, 12:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_4k


ciberale

Nadie te ha pagado por tu trabajo rantanplan y lo has hecho por puro altruismo. Sé que lo disfrutas pero entiendo también lo que dices.

Lo valoramos todos pero ésto debe hacerse eco los sindicatos y en lo que USTEA respecta ya conocen esta aplicación en algunas delegaciones.

Tenemos la licencia software que nos permite escalar aún más la aplicación y debemos hacer algo por ello, no podemos dejar este desarrollo en desuso, nos hace falta a toda nuestra comunidad !!!

Hagamos un xchange o socialicemos ésto porque vamos a perder esta gran ventaja que tenemos !!!


alboradas

Hola:

Lanzó una idea, desde el desconocimiento de la temática de la programación. Me pregunto si sería factible adaptar esta aplicación a un app tipo Embolsados, para Android.

Ahí dejo la idea. Tiene la app Embolsados algo de publicidad, pero no molesta nada y se comprende como justa recompensa.

Saludos.

Estrabón

Hola, lo primero, quisiera agradecer a Rantamplán el que nos permita utilizar esta maravillosa aplicación.

Por otro lado, tengo dudas de como interpretar los siguientes códigos:

(I) Aprobado: Esc: 20180597 (pet. 1).

¿Qué significan la palabra "Esc" y el número que hay después del 2018, y que relación guarda eso con la petición 1?

¿Eso es una vacante telefónica, una sustitución...?

Gracias, como siempre.


Andaluz 04

Cita de: Estrabón en 22 Junio, 2019, 02:20:16 AM
Hola, lo primero, quisiera agradecer a Rantamplán el que nos permita utilizar esta maravillosa aplicación.

Por otro lado, tengo dudas de como interpretar los siguientes códigos:

(I) Aprobado: Esc: 20180597 (pet. 1).

¿Qué significan la palabra "Esc" y el número que hay después del 2018, y que relación guarda eso con la petición 1?

¿Eso es una vacante telefónica, una sustitución...?

Gracias, como siempre.

Significa «escalafón». Una vez que apruebas las oposiciones te otorgan un número de escalafón, cuanto más bajo, más favorable. Los primeros dígitos corresponden al año de oposiciones; 2018xxxx.

chichu

Buenos dias,gracias Rataplan por tu trabajo!!

Al ver cada centro no entiendo que significa P.O y P.F. Me imagino que V.I es vacante informatizada y V.T es telefónica.Por otro lado mi pregunta es si las vacantes que aparecen en la aplicación son las previstas para este nuevo curso.
Perdón si ya han comentado todo esto pero este hilo es muy largo y ando corta de tiempo para leerlo todo.
Gracias

Andaluz 04


albay

Cita de: chichu en 22 Junio, 2019, 15:27:21 PM
Buenos dias,gracias Rataplan por tu trabajo!!

Al ver cada centro no entiendo que significa P.O y P.F. Me imagino que V.I es vacante informatizada y V.T es telefónica.Por otro lado mi pregunta es si las vacantes que aparecen en la aplicación son las previstas para este nuevo curso.
Perdón si ya han comentado todo esto pero este hilo es muy largo y ando corta de tiempo para leerlo todo.
Gracias

P.O. Plantilla Orgánica.
P.F. Plantilla de funcionamiento.

O sea la diferencia entre los que tienen plaza en el centro y los que van cada año a las vacantes sobrevenidas.


Molinera2014

Acabo de probar la versión nueva y me encanta. Ojalá la mantega la Junta. Gracias Rantanplan!!!!

Andaluz 04

Se supone que en una versión actualizada ya no saldría el número de petición en la adjudicación, ¿no? Puesto que esta información es privada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'