¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 SPEAKING INGLÉS 2019

Iniciado por bolzano13, 04 Junio, 2019, 11:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Buenos días.
Como todos los años, podemos ir poniendo los temas que van saliendo.
Yo acabo de hacerlo. Ha sido un trío (modelo 8)
los monólogos han sido:
A - "Fast fashion": La primera pregunta era sobre si la moda rápida es de mala calidad
                           La segunda, sobre el impacto negativo en el medio ambiente y cómo lo podríamos mejorar
                           Y que hay gente que prefiere la "slow fashion" y que les hable de una prenda que tenga mucho tiempo y los recuerdos que me provoca

B- "Leisure time"
C- "TV series"
De los dos últimos no se las preguntas, a mi me ha tocado el primero. Cuando sepa algo, completo el mensaje.

Diálogo: Una amiga ha sido ascendida en el trabajo y le queremos preparar algo. Uno organiza y empieza el tema, otro propone cena en italiano y el tercero, un viaje. Hay que ponerse de acuerdo.

María Elena Silva Pérez

hola alguien ha dado o va dar el examen escrito del b2 ingles, si pueden decir lo que vino

gracias de antemano


María Elena Silva Pérez

Buenas los que hayan dado el oral del B2 en inglés ir poniendo los topics ,así nos ayudamos todos

bolzano13

Yo ya he puesto el mío😉.
El writing es mañana en casi toda Andalucía.


María Elena Silva Pérez

Un amigo lo ha dado ayer tocó el tem hablar de un profesor q hayas tenido .el otro cuidados de la tercera edad.dialogo de un colegio con igualdad de género

truizgon

El de unos compañeros fue:
Student A: Mi monólogo era sobre el stres como lo puedes gestionar y enfermedades q puede producir y claro hay q concluir con alguna recomendación.
*Monólogo*
Plastic
-Que haría un ciudadano corriente para reducir el uso del plástico?
-Qué opinas de las cadenas de fast food y supermercados en cuanto al residuo que generan? Y si estás de acuerdo con los envases de un solo uso?
-Que medidas podría aportar el gobierno para mejorar la situación del plástico?

*Diálogo*
School trips
*Student A: Ma Carmen:
Ella(supongo) quiere algo más cultural como museos, y me dice que el aire libre le alergia. Se tiene que poner de acuerdo con dos excursiones con Student B.
*Student B: Rafa
Yo quiero open-air activities para el colegio y me tengo que poner de acuerdo con dos excursiones con el student A.

rogipe

Otros que han caido:
Monologo: Holidays home, si deberian regularse los precios para residentes.
Monologo: Charity, si deberian quitarnos dinero del sueldo para este proposito.
Dialogo: Sobre una fiesta en la ciudad algunos estan a favor y otros en contra por la basura, el ruido....

Monologo : Hoax
Monologo:Crime and punishment
Dialogo: LLegar a acuerdo sobre arreglar una casa (patio y sotano).

María Elena Silva Pérez

Veo la cantidad de visitas,pero nadie ha puesto más tópic, espero que mañana los pongan quienes dan.


bolzano13

Es posible que muchos lo hagan en esta semana. En Cádiz son el 12 y el 13.

truizgon

A una amiga le ha tocado el ecoturismo, y a la compi las nuevas modas modernas y el diálogo era que el ayuntamiento no sabía si hacer un parque para niños o para perros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'