¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B2 SPEAKING INGLÉS 2019

Iniciado por bolzano13, 04 Junio, 2019, 11:25:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolzano13

Me mandan este mensaje:
"Monólogos junio 19

1- Have a good diet
2- The environment
3- Rent holiday
4- Charity begins at home (el gobierno debe poner recursos médicos o lo dejamos a la caridad)tu opinión sobre el tema
5- stress
6- plásticos- cómo reducir su uso. Qué podemos hacer como ciudadanos individuales, qué pueden hacer grandes superficies, gobiernos.
7- la tecnología hará que desaparezcan los traductores?
8.- The enviroment
9.- Balance between private and work life
10.- fake news
11.- prision, death penalty
12.- Eco-tourist , que creía que era, si era algo para incrementar ventas
13.- Opinar sobre la presión que existe para seguir las tendencias , su opinion y evolución futura.

Interacciones junio 19

1- An employment reward scheme. A- An extra bonus before summer holidays/B- five days extra holidays throughtout the year to take at any time
2- Festival musical free. Comerciantes a favor, comunidad de vecinos en contra.
3- proponer al profesor actividades: unas culturales y otras deportivas. Llegar a un acuerdo.
4- una reunión en un club de idiomas y que les gustaría  más (club de conversación, club de libros) y por qué
5.- Lo mismo que la 1
6.- teníamos mucho dinero y teníamos q ponernos de acuerdo para comprar algo para nuestro patio
7.- Ante la propuesta del ayuntamiento para construir un parque para niños o un pipi- can cada uno defiende una postura"

yglezo



María Elena Silva Pérez

A mí tocó TV series ,que me parecen la series de historia ,si estos canales de pago acabarán con el cine,como ha cambiado la forma de ver televisión
Diálogo de hacerle una celebración por el ascenso de una amiga

truizgon

Hola me ha caido el del modelo 6: student A: modas modernas y el student B: ecotourism


rociomardi

Hola, sabéis si estos topics se repiten en septiembre?

bolzano13

Antes sí pero, a partir del curso pasado, ya no es así. Parece ser que los profesores de las escuelas se quejaron.

rociomardi

Pues vaya!! Gracias por tu respuesta.

Dano-GRX

hola
os envio un resumen de lo que me hanenviado algunos compañeros por si os sirve, que es lo que cayó en Granada en junio 2019
Fast fashion: La primera pregunta era sobre si la moda rápida es de mala calidad, impacto negativo en el medio ambiente y cómo lo podríamos mejorar. Que hay gente que prefiere la "slow fashion" y que les hable de una prenda que tenga mucho tiempo y los recuerdos que me provoca

Leisure time: tiempo libre, si realmente la mayor parte del tiempo libre se podía disfrutar con poco dinero o sin anda de dinero , también si hay gente que se siente presionada a rellenar su tiempo libre con muchas actividades

TV series. como ver las series y pelis ahora a través de las nuevas plataformas, como Neftflix o HBO

Diálogo: Una amiga ha sido ascendida en el trabajo y le queremos preparar algo. Uno organiza y empieza el tema, otro propone cena en italiano y el tercero, un viaje. Hay que ponerse de acuerdo.

Monologo: Monologue: "por qué se han dejado de leer los clásicos de la literatura "
Monologo: Hablar de un profesor q hayas tenido
Monologo: take care elderly people.

Dialogo: de un colegio con igualdad de género

Student A: monólogo sobre el stres como lo puedes gestionar y enfermedades q puede producir y claro hay q concluir con alguna recomendación.
Monólogo: Plastic
-Que haría un ciudadano corriente para reducir el uso del plástico?
-Qué opinas de las cadenas de fast food y supermercados en cuanto al residuo que generan? Y si estás de acuerdo con los envases de un solo uso?
-Que medidas podría aportar el gobierno para mejorar la situación del plástico?

Diálogo: School trips
*Student A: quiere algo más cultural como museos, y me dice que el aire libre le alergia. Se tiene que poner de acuerdo con dos excursiones con Student B.
*Student B: quiere open-air activities para el colegio y me tengo que poner de acuerdo con dos excursiones con el student A.

Monologo: Holidays home, si deberian regularse los precios para residentes.
Monologo: Charity, si deberian quitarnos dinero del sueldo para este proposito.
Dialogo: Sobre una fiesta en la ciudad algunos estan a favor y otros en contra por la basura, el ruido....

Monologo : Hoax
Monologo:Crime and punishment
Dialogo: LLegar a acuerdo sobre arreglar una casa (patio y sotano).

Monologo  Eco-tourism
Diálogo: que el ayuntamiento no sabía si hacer un parque para niños o para perros.

Monologo: lifelong learning, básicamente hablar del aprendizaje a lo largo de la vida, los beneficios que tiene, como pueden mejorar esto los gobiernos/empresas y si hay limitaciones para aprender nuevas cosas a ciertas edades

Monologo: Charities, si debemos estar obligado a contribuir con ellas, si los gobiernos deben dar recursos médicos más que invertir en charities y la 3 era si hay dos o más charities q se dediquen a lo mismo que se puede hacer


udrita

Los temas para los orales son ya diferentes en junio y septiembre para todos los niveles de EOI.

rociomardi

Gracias.
Sí podéis ir poniendo los que van saliendo ahora en septiembre sería genial.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'