¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rellenar destinos

Iniciado por alfonsoINF, 21 Junio, 2019, 08:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Alguien sabe donde está el enlace para rellenar los destinos?

chos

No está. No lo han puesto aún.


mariamolu

Buenos días,

Voy a solicitar destinos por primera vez, estoy bastante perdida. Mi prioridad es tener vacantes, entonces voy a poner disponibilidad en toda Andalucía.

Me han recomendado primero poner centros específicos y después, los códigos de las ochos provincias. ¿De esta forma se contempla todos los centros andaluces?.

¿Sabéis cómo van realizando la asignación de centros?.

Gracias,

Saludos.

Andaluz 04

Cita de: mariamolu en 21 Junio, 2019, 11:02:12 AM
Buenos días,

Voy a solicitar destinos por primera vez, estoy bastante perdida. Mi prioridad es tener vacantes, entonces voy a poner disponibilidad en toda Andalucía.

Me han recomendado primero poner centros específicos y después, los códigos de las ochos provincias. ¿De esta forma se contempla todos los centros andaluces?.

¿Sabéis cómo van realizando la asignación de centros?.

Gracias,

Saludos.


Que pongas los puestos específicos en primer lugar no te asegurará plaza o vacante informatizada. Estás ordenado por tu tiempo de servicio. Si pones toda Andalucía (incluido centros de difícil desempeño, puestos específicos...), cuando llegue tu turno, se te otorgará una plaza. Aunque pongas el centro más chungo o el puesto específico que sea en primer lugar, si hay alguien con un día de TS más que tú, aunque esta persona lo haya puesto en su opción 120, y es su turno, las plaza es de él. Mi consejos es que ordenes todo por preferencia.


Practicum

Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.

seila

Hola

Aun no es posible rellenar los destinos, no?

seila

Acabo de ver que ya se puede

gracias

javimv

Las localidades vienen 2 veces, supongo que MJ es media jornada no?


respublica

Cita de: Practicum en 21 Junio, 2019, 14:40:05 PM
Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.
Participas como beneficiario de una comisión de servicio (concursillo, entiendo).

El colectivo de funcionario en prácticas es el que el curso próximo siga en prácticas, porque haya sido declarado no apto o porque solicitara aplazamiento, y no sea beneficiario de una comisión de servicio, que este curso sí podría haber pedido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pedroalonso

No me deja modificar los centros ni puestos específicos...alguien más tiene el mismo problema???
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'