¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rellenar destinos

Iniciado por alfonsoINF, 21 Junio, 2019, 08:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opobio

Yo estoy como inactivo de oficio por no participar en una de las convocatorias de Sipri porque mi intención era poder reducir el número de provincias para sustituciones, y mi sorpresa es que no me deja rellenar las provincias.

Alguien tiene el mismo problema o sabe si es que no lo tenemos permitido cambiar los que estamos en esa situación???

Porque la única penalización era salir de la bolsa hasta el curso siguiente.

Anderico

Cita de: pedroalonso en 21 Junio, 2019, 17:34:03 PM
No me deja modificar los centros ni puestos específicos...alguien más tiene el mismo problema???
Gracias

Estoy en las mismas, y un par de compañeros igual. Parece un problema en el formulario, lo normal vamos, supongo que lo arreglaran en los próximos días.


LaMaga

Buenas tardes, habría alguna manera de consultar la adjudicación de destinos del año pasado? He buscado en la página se la ceja y no doy con ella. Gracias de antemano!
Ad astra per aespera

encarni27

Cita de: Practicum en 21 Junio, 2019, 14:40:05 PM
Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.
Te sale que estás en prácticas?


toroloco

Cita de: encarni27 en 21 Junio, 2019, 20:24:25 PM
Cita de: Practicum en 21 Junio, 2019, 14:40:05 PM
Si este año estoy en prácticas y me han dado ya un centro definitivo, ¿qué colectivo selecciono? ¿El beneficiario de una comisión de servicios, el 1.6? ¿O el 1.8: Personal en prácticas? No entiendo bien qué diferencia hay. Gracias.
Te sale que estás en prácticas?
Octava. Personal funcionario en prácticas.
1. Ámbito personal.
Forma parte del ámbito personal de esta base el personal seleccionado en
procedimientos selectivos anteriores al del presente ejercicio, autorizado a realizar la fase
de prácticas en el curso académico 2019/2020, por cualquier causa, así como el personal
que resulte seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de
marzo de 2019 para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

toroloco

Cita de: LaMaga en 21 Junio, 2019, 20:23:33 PM
Buenas tardes, habría alguna manera de consultar la adjudicación de destinos del año pasado? He buscado en la página se la ceja y no doy con ella. Gracias de antemano!
10 de agosto de 2018
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos

toroloco

El apartado SOLICITUDES A PROVINCIAS solo es obligatorio para los colectivos  1.4, 1.5, 1.7, 1.8. ¿verdad?

1.4. Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero
que reingrese por este procedimiento.
1.5. Personal funcionario de carrera que reingrese por este procedimiento, sin reserva
de puesto de trabajo.
1.7. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.
1.8. Personal funcionario en prácticas.

choing

una cosa cuando he ido a firmar para enviarlo ya, me viene para adjuntar archivos y ahora estoy en duda hay que adjuntar algo (titulo, certificado medico, lo de los delitos, DNI)


simba

Cita de: Anderico en 21 Junio, 2019, 19:56:57 PM
Cita de: pedroalonso en 21 Junio, 2019, 17:34:03 PM
No me deja modificar los centros ni puestos específicos...alguien más tiene el mismo problema???
Gracias

Estoy en las mismas, y un par de compañeros igual. Parece un problema en el formulario, lo normal vamos, supongo que lo arreglaran en los próximos días.

Hay que darle a la pestañita de la derecha donde pone seleccionar puestos  y los vas marcando según el orden que desees, luego le das a guardar. En el apartado de abajo, el mismo procedimiento para seleccionar centros o localidades.

LaMaga

Cita de: toroloco en 21 Junio, 2019, 20:36:01 PM
Cita de: LaMaga en 21 Junio, 2019, 20:23:33 PM
Buenas tardes, habría alguna manera de consultar la adjudicación de destinos del año pasado? He buscado en la página se la ceja y no doy con ella. Gracias de antemano!
10 de agosto de 2018
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos
Hola muchas gracias por responder, ahí ya había buscado pero me sale el enlace de este año ya🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Ad astra per aespera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'