¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No entiendo la aplicación. No me deja añadir centros.

Iniciado por dudas, 22 Junio, 2019, 10:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dudas

         Pues eso, que la aplicación es un auténtico desastre. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo difícil que lo hacen todo. Cuando intentas pinchar en las posiciones de centros sale un signo de prohibido. Cuando seleccionas en la lista de centros te sale el mapa del centro. En fin, un desastre. A esta gente les pagamos para que hagan bien su trabajo y no chapuzas. Si alguien sabe como se hace que arroje luz al asunto. Un saludo.

pike

Ha cambiado la forma de añadir centros con respecto a años anteriores. Los códigos no se escriben directamente debe seleccionarlos usando la opción que está inmediatamente antes de que empiece la lista de códigos a la derecha que indica "Seleccionar centros/Localidades"


ciberale

Cita de: pike en 22 Junio, 2019, 11:06:12 AM
Ha cambiado la forma de añadir centros con respecto a años anteriores. Los códigos no se escriben directamente debe seleccionarlos usando la opción que está inmediatamente antes de que empiece la lista de códigos a la derecha que indica "Seleccionar centros/Localidades"

Tienes que acceder a esa opción "Seleccionar Centros / Localidades". La lista de la solicitud del Anexo no te deja introducir el código directamente pero en la opción que te ha comentado el compi si vas clickeando por cada centro/localidad que introduzcas y te interese te va incrementando el número de posición.

Luego al guardar datos y actualizar la lista puedes subir, bajar o eliminar centro/localidad sin necesidad de acceder a esa opción.

dudas



baba

pues yo le doy a seleccionar centros y no me sale nada....alguna solución?

miguel14

La aplicación está fatal,es un caos, no se esperaba menos de la Junta

sidonie_

Cita de: miguel14 en 22 Junio, 2019, 18:10:20 PM
La aplicación está fatal,es un caos, no se esperaba menos de la Junta

Es una porquería

sidonie_

Cita de: Capitán EO en 22 Junio, 2019, 12:23:38 PM
Cita de: dudas en 22 Junio, 2019, 10:53:15 AM
         Pues eso, que la aplicación es un auténtico desastre. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo difícil que lo hacen todo. Cuando intentas pinchar en las posiciones de centros sale un signo de prohibido. Cuando seleccionas en la lista de centros te sale el mapa del centro. En fin, un desastre. A esta gente les pagamos para que hagan bien su trabajo y no chapuzas. Si alguien sabe como se hace que arroje luz al asunto. Un saludo.
Es tu opinión...la mía es que la han mejorado respecto a las anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Pues dame tu opinión sobre esto, al seleccionar los centros aparecen dos vece uno como media jornada y otra sin la media jornada. ¿No crees que eso da lugar a confusiones?


chechibrescia

Pregunta: cuando se accede a los centros, aparecen doble, unos con un click y otro sin click (aspa), puedo clickear ambos, pero gasto 2 centros. Alguien que pueda resolver a qué se refiere esa aspa?

Karmeliyya

Cita de: chechibrescia en 22 Junio, 2019, 20:23:32 PM
Pregunta: cuando se accede a los centros, aparecen doble, unos con un click y otro sin click (aspa), puedo clickear ambos, pero gasto 2 centros. Alguien que pueda resolver a qué se refiere esa aspa?

Los que tienen el check son media jornada creo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'