¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No entiendo la aplicación. No me deja añadir centros.

Iniciado por dudas, 22 Junio, 2019, 10:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: chechibrescia en 22 Junio, 2019, 20:23:32 PM
Pregunta: cuando se accede a los centros, aparecen doble, unos con un click y otro sin click (aspa), puedo clickear ambos, pero gasto 2 centros. Alguien que pueda resolver a qué se refiere esa aspa?

Pues significa que solicitas con jornada reducida, es como si marcaras tú un clic diciendo que quieres jornada reducida. Se han lucido haciendo la aplicación porque eso va a crear un montón de confusiones.

subersan

Gracias compañeros, no entendía lo de las aspas y no encontraba información en ninguna parte. Menos mal que estáis vosotros. :) A mí me parece confusa la aplicación este año, cuanto menos.


RSP

Para introducir los centros hay que abrir la lista de colegios e institutos y seleccionar los que queremos añadir haciendo clic sobre ellos (no sobre el código). Al seleccionarlo se pone la franja en verde y le damos a guardar.

Por otra parte, sale dos veces el mismo centro porque hacen referencia a media jornada y a jornada completa.

Mr. Maker

Si no os interesan las medias jornadas, hay una opción en el buscador, a la drecha, para marcar jornadas completas y así solo sale cada centro una vez a jornada completa. Los cambios que han hecho se supone que es a mejor, pero yo personalmente hubiera prefeerido poder seguir metiendo el código número a número yo.


baba

y por que a mi no me sale nada....madre mía que hago....como lo relleno?

sidonie_

Cita de: andjifer en 23 Junio, 2019, 09:00:38 AM
Si no os interesan las medias jornadas, hay una opción en el buscador, a la drecha, para marcar jornadas completas y así solo sale cada centro una vez a jornada completa. Los cambios que han hecho se supone que es a mejor, pero yo personalmente hubiera prefeerido poder seguir metiendo el código número a número yo.

Sí, estaba mejor antes la aplicación porque era más clara y sabías lo que estabas escribiendo ya que cumplimentabas directamente el formulario. En fin.

Narses

Una pregunta para vacantes hay que marcar al menos dos pero para sustituciones y vacantes sobrevenidas ¿Hay algún tope ?.
Un saludo.

Narses

Cita de: Narses en 23 Junio, 2019, 12:34:26 PM
Una pregunta para vacantes hay que marcar al menos dos pero para sustituciones y vacantes sobrevenidas ¿Hay algún tope ?.
Un saludo.
Perdón quería decir un mínimo obligatorio.


fortunate

Cita de: Narses en 23 Junio, 2019, 12:44:19 PM
Cita de: Narses en 23 Junio, 2019, 12:34:26 PM
Una pregunta para vacantes hay que marcar al menos dos pero para sustituciones y vacantes sobrevenidas ¿Hay algún tope ?.
Un saludo.
Perdón quería decir un mínimo obligatorio.
Para sustituciones y vacantes sobrevenidas, una como mínimo.

Narses

Cita de: fortunate en 23 Junio, 2019, 12:57:13 PM
Cita de: Narses en 23 Junio, 2019, 12:44:19 PM
Cita de: Narses en 23 Junio, 2019, 12:34:26 PM
Una pregunta para vacantes hay que marcar al menos dos pero para sustituciones y vacantes sobrevenidas ¿Hay algún tope ?.
Un saludo.
Perdón quería decir un mínimo obligatorio.
Para sustituciones y vacantes sobrevenidas, una como mínimo.
Aclarado, muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'