¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No entiendo la aplicación. No me deja añadir centros.

Iniciado por dudas, 22 Junio, 2019, 10:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: sidonie_ en 23 Junio, 2019, 11:41:07 AMSí, estaba mejor antes la aplicación porque era más clara y sabías lo que estabas escribiendo ya que cumplimentabas directamente el formulario. En fin.

Coincido en que deja bastante que desear la aplicación y que era más cómodo meter el código a mano. Es lo que hay.

En cualquier caso, si alguno ha estado confeccionándose una lista de peticiones con http://geo.iescdl.es (en donde sí es bastante fácil y cómodo), puede importar directamente la lista en la aplicación web de la Junta del siguiente modo:

1. Instalar extensión:
a)  Se descarga esta improvisada extensión para chrome: http://geo.iescdl.es/lobaton.crx
b) La instalación fallará porque chrome no se fía del orgien (la extensión no está alojada en la Chrome Web Store), pero el fichero sí se descargará al disco duro.
c) Se abre una pestaña nueva de chrome y se introduce la dirección:
    chrome://extensions

   y se arrastra a esa pestaña el fichero descargado. Ahora sí se instalará la extensión.

2. En http://geo.iescdl.es exporta la lista de peticiones a un fichero CSV.
3. Cuando se accede a la página de petición de destinos de la Junta, por mor de la extensión tiene que aparecer un botón encima de la lista de peticiones que dice "Importar códigos". pincháis y elegis el CSV que acabáis de descargar.
4. Se eliminarán los códigos que ya hubiera puesto y se pondrán los que contenga el fichero. Dadle a "guardar y seguir rellenando" para que la aplicación lea los códigos e indique a la derecha cuál es el centro o localidad que corresponde con ese código.

Sólo he podido probarlo en el Anexo I, porque no tengo acceso a los otros dos. Supongo que funcionará también en estos. Ëchadle un vistazo al resultado, que yo no me hago responsable de nada.

Si alguno se pregunta por qué narices no he subido ese fiichero a la Chrome Web Store para que la instalación sea automática, que sepa que es cosa de Google que pretende que le pague cinco dólares por hacerle software gratis. Mi compi me dijo que tenía preparada una extensión para Firefox que si se puede alojar en la página oficial, pero no tengo confirmación de ello. Si finalmente lo hace, os lo avisaré por este medio.

rantanplan

El botón que debe aparecer es este, que se me pasó pegar la captura:



ciberale

Cita de: rantanplan en 23 Junio, 2019, 15:34:44 PM
El botón que debe aparecer es este, que se me pasó pegar la captura:



Rantanplan en el Anexo II para los interinos no existe tal opción en la misma sección. Así que nos comemos los mocos ...

rantanplan

Cita de: ciberale en 23 Junio, 2019, 17:31:52 PMRantanplan en el Anexo II para los interinos no existe tal opción en la misma sección. Así que nos comemos los mocos ...

No puedo acceder a ese anexo. Pásame su código HTML y cambia la extensión para que funcione también con el II.


ciberale

Cita de: rantanplan en 23 Junio, 2019, 17:58:08 PM
Cita de: ciberale en 23 Junio, 2019, 17:31:52 PMRantanplan en el Anexo II para los interinos no existe tal opción en la misma sección. Así que nos comemos los mocos ...

No puedo acceder a ese anexo. Pásame su código HTML y cambia la extensión para que funcione también con el II.

Te he respondido por privado.

baba



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'