¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provisión de vacantes Tecnología 19/20

Iniciado por alijaenmar, 29 Junio, 2019, 19:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alijaenmar

Buenas tardes.
Alguien podría indicarme con cuanto tiempo de servicio se dieron las últimas vacantes en Sevilla, Córdoba o Cádiz en la Especialidad de Tecnología y Tecnología Bilingüe el curso pasado.
He intentado verlo en la web de la junta, pero por más que lo intento no llego nunca a la consulta. Sé que en alguno de los foros se ha explicado, pero no lo encuento.
Muchas gracias de antemano¡¡¡

blueberry

Cita de: alijaenmar en 29 Junio, 2019, 19:10:12 PMSé que en alguno de los foros se ha explicado, pero no lo encuento.
Muchas gracias de antemano¡¡¡
Échale un ojo a este mensaje: Re:Adjudicación de destinos 2018/2019 y al otro que apunta dentro. Funciona, acabo de probar.


alijaenmar


eltabernas

Cita de: alijaenmar en 29 Junio, 2019, 19:10:12 PM
Buenas tardes.
Alguien podría indicarme con cuanto tiempo de servicio se dieron las últimas vacantes en Sevilla, Córdoba o Cádiz en la Especialidad de Tecnología y Tecnología Bilingüe el curso pasado.
He intentado verlo en la web de la junta, pero por más que lo intento no llego nunca a la consulta. Sé que en alguno de los foros se ha explicado, pero no lo encuento.
Muchas gracias de antemano¡¡¡
Se dieron sin tiempo de servicio. A gente con la oposición última aprobada le dieron vacante .la nota era buena , eso sí. Conozco a una que se quedó fuera por una plaza que no había trabajado nunca y le dieron vacante

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'