¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda reclamación: aviso de cese anticipado con fecha posterior

Iniciado por b72pijim, 02 Julio, 2019, 13:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Haced las reclamaciones como os dicen. Sería buena idea hacerse con copia de los registros de asistencia al puesto de trabajo.

Si a alguien no le pagaran y reconocieran los días trabajados, por el motivo que fuese, y sin haber sido comunicado el cese en tiempo y forma, yo denunciaría a inspección de trabajo porque significaría que he estado trabajando de manera ilegal.

www.ejercicios-fyq.com


ANGG

Hola buenos dias alguien sabe el correo del Delegado Territorial Joaquin Perez Blanes o donde lo puedo localizar para enviar la reclamación? Gracias


Isamo

Cita de: ANGG en 05 Julio, 2019, 09:22:30 AM
Hola buenos dias alguien sabe el correo del Delegado Territorial Joaquin Perez Blanes o donde lo puedo localizar para enviar la reclamación? Gracias


Yo haría expone/solicita por escrito con copia para que te la sellen en delegación.

Mr. Maker

Cita de: ANGG en 05 Julio, 2019, 09:22:30 AM
Hola buenos dias alguien sabe el correo del Delegado Territorial Joaquin Perez Blanes o donde lo puedo localizar para enviar la reclamación? Gracias

No envíes nada por correo-e. Envíalo en papel, con registro de entrada, a la atención del delegado provincial XXXX y con la dirección general de la delegación. Suerte


b72pijim

Cita de: Corichi en 04 Julio, 2019, 23:11:21 PM
A mi me paso algo parecido, estuve trabajando la última semana de junio y me habían dado de baja porque suponían que la titular se había incorporado. Yo tuve que llevar un escrito de la dirección indicando que estuve trabajando esa semana y la cobre.

¿Y además de pagártelo te lo sumaron al tiempo de servicio?

b72pijim

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El sindicato me ha dicho que haga el Expone/Solicita y, en caso de respuesta negativa, que acuda al contencioso administrativo porque evidentemente es algo irregular.
Lo que hay que ver es lo mal que funcionan y que nosotros tengamos que andar con mareos y pérdidas de tiempo por su culpa....

CARMENDEBAZA

Cita de: b72pijim en 05 Julio, 2019, 18:41:47 PM
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El sindicato me ha dicho que haga el Expone/Solicita y, en caso de respuesta negativa, que acuda al contencioso administrativo porque evidentemente es algo irregular.
Lo que hay que ver es lo mal que funcionan y que nosotros tengamos que andar con mareos y pérdidas de tiempo por su culpa....
Vaya faena que te han hecho, de verdad.
Espero que se solucione todo. Ánimo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Corichi

Cita de: b72pijim en 05 Julio, 2019, 18:39:55 PM
Cita de: Corichi en 04 Julio, 2019, 23:11:21 PM
A mi me paso algo parecido, estuve trabajando la última semana de junio y me habían dado de baja porque suponían que la titular se había incorporado. Yo tuve que llevar un escrito de la dirección indicando que estuve trabajando esa semana y la cobre.

¿Y además de pagártelo te lo sumaron al tiempo de servicio?

Si, si, me cuenta como tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'