¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Qana

Sobre el día no me pronuncio... pero la hora la tengo clara: las 3 de la mañana   >:(

fortunate

¿Esos F5 están preparados?
😂😂


Cruz88

Provisionales 22 por la noche y 2 de agosto definitivas al mediodía. Freams de pondrá en contacto el día 21 de julio 😂😂😂

quemepongo

 provisionales 25 de julio y definitivas 8 de agosto. Este año no hay oposición de secundaria así q un poquito antes q el año pasado.


Ygriega

Creo que este año va a ser puntual. Están cumpliendo todas las fechas que han dado por ahora.

ivan_mlg_

Buenas, una pregunta. En el supuesto que me den una vacante informatizada, deberían adjudicarme algún centro en las provisionales? o se pueden dar más tarde?.

Un saludo!

CARMENDEBAZA

Creo que puedes quedarte sin vacante en las provisionales y luego en las definitivas obtenerla. Normalmente se mejora en la adjudicación definitiva por lo que sí te quedas cerca en las primeras, puedes entrar en las segundas.
Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Isamo

Día 25 a las 23h, nunca acierto, os lo aviso. 😁😁😁


parruna

El año pasado lo gracias a este post no me volví loca de remate esperando los destinos. Espero que este año sea igual de bueno que el curso pasado. Ánimo a tod@s. Mi porra es 24 a las 23:30

fortunate

Buenas, yo apuesto por el 22 a las 14:30. (Ni de coña, pero ahí va 😂)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'