¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREPARADOR GEOGRAFÍA E HISTORIA ALMERÍA

Iniciado por aranda.shaw, 17 Julio, 2019, 12:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aranda.shaw

Somos dos profesores de Almería con amplia experiencia en la docencia y en la preparación de oposiciones, formando parte incluso de tribunales de oposición en anteriores convocatorias. Con amplia formación en legislación, en todo lo referente a didáctica, y por supuesto en las materias de la oposición.
Proporcionamos el temario completo, confeccionado por nosotros mismos, desde un punto de vista realista y amoldándonos al tiempo y a los contenidos exigidos.
Preparamos la programación didáctica y la exposición oral al completo, desde el principio hasta el final, centrándonos en su comprensión por parte del alumnado y logrando una producción propia, original, innovadora y completa desde un punto de vista legal por parte del alumnado. (Adaptándonos a los diferentes niveles y ritmos que tenga cada opositor).
Contamos con multitud de prácticas de las tres disciplinas que se deben controlar en las oposiciones. Enseñamos a realizarlas de una manera única, para que puedas defenderlas con éxito.
Además asesoramos a lo largo del proceso sobre cualquier aspecto relacionado con la convocatoria, cursos, concurso, etc.
No dudes en contactarnos y te informaremos de todo sin compromiso. No te arrepentirás.
Grupos reducidos: Máximo 10 estudiantes.
Horarios flexibles y a convenir con el grupo. Siempre en horario de tarde.
Precio competitivo
Teléfono: 658855856 (Alberto)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'