¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Profesor Tomás Hormigo en Cancelada (Málaga)

Iniciado por MaríaMar, 25 Julio, 2019, 21:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

Pues eso ¿Alguien que haya estado en el instituto de Cancelada o que conozca algo sobre él?

MaríaMar

Por cierto, también me gustaría preguntar por el tema de los alquileres: precios, mejores zonas para vivir, si me recomendáis mejor un pueblo cercano...

Gracias de antemano.

trimilenario

Cita de: MaríaMar en 26 Julio, 2019, 00:16:10 AM
Por cierto, también me gustaría preguntar por el tema de los alquileres: precios, mejores zonas para vivir, si me recomendáis mejor un pueblo cercano...

Gracias de antemano.

Yo estuve hace años ya. El alumnado muy heterogeneo, de muchas nacionalidades, los compañeros fabulosos. Yo me quede en la misma Cancelada. La mayoria del alumnado viene de barriadas anejas. Si prefieres grandes pueblos lo suyo es que te vayas a Estepona

trimilenario

Cita de: MaríaMar en 26 Julio, 2019, 00:16:10 AM
Por cierto, también me gustaría preguntar por el tema de los alquileres: precios, mejores zonas para vivir, si me recomendáis mejor un pueblo cercano...

Gracias de antemano.

Los alquileres son caros en la zona, tanto en Cancelada como en Estepona, en torno a 350 o 400 euros, por eso yo recomiendo vivir alli, por lo menos te ahorras la gasolina.

Hopper96

Hola.

Me han adjudicado destino en este ÍES. Alguien que haya estado o esté en este ÍES puede echarme una mano con el alquiler? Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'