¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES HUÉTOR TÁJAR

Iniciado por manutranqui, 26 Julio, 2019, 09:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manutranqui

Hola a tod@s, necesitaría información del centro, alumnado, profesorado, vivienda, etc.... gracias

eltabernas

He sido profesor allí 4 años. Allí solo viven los del pueblo, la gente va y viene desde Granada. Hay un turno de coches que funcionaba muy bien. Vivir en Huetor es morirse del asco.

El instituto es muy grande, cuando yo me fui, había 75 profesores y ahora hay muchos más, pasa de los 1000 alumnos.

Los alumnos, hay de todo, si puedes librarte de los pequeños, siempre hay algún elemento. Es de compensatoria, pero más bien por la inmigración, sudamericanos por el Esparrago.



albay

Cita de: eltabernas en 10 Agosto, 2019, 12:49:34 PM
He sido profesor allí 4 años. Allí solo viven los del pueblo, la gente va y viene desde Granada. Hay un turno de coches que funcionaba muy bien. Vivir en Huetor es morirse del asco.

El instituto es muy grande, cuando yo me fui, había 75 profesores y ahora hay muchos más, pasa de los 1000 alumnos.

Los alumnos, hay de todo, si puedes librarte de los pequeños, siempre hay algún elemento. Es de compensatoria, pero más bien por la inmigración, sudamericanos por el Esparrago.

Te ha quedado un mensaje amigo, que es para pensárselo: el pueblo "es morirse de asco", es "compensatoria", "sudamericanos inmigrantes"... tela, y lo dice un profesor.

eltabernas

Cita de: albay en 10 Agosto, 2019, 14:08:55 PM
Cita de: eltabernas en 10 Agosto, 2019, 12:49:34 PM
He sido profesor allí 4 años. Allí solo viven los del pueblo, la gente va y viene desde Granada. Hay un turno de coches que funcionaba muy bien. Vivir en Huetor es morirse del asco.

El instituto es muy grande, cuando yo me fui, había 75 profesores y ahora hay muchos más, pasa de los 1000 alumnos.

Los alumnos, hay de todo, si puedes librarte de los pequeños, siempre hay algún elemento. Es de compensatoria, pero más bien por la inmigración, sudamericanos por el Esparrago.

Te ha quedado un mensaje amigo, que es para pensárselo: el pueblo "es morirse de asco", es "compensatoria", "sudamericanos inmigrantes"... tela, y lo dice un profesor.
La compensatoria no era para tanto la de allí. He estado en sitios peores y no tenían compensatoria .  Yo me fui de allí a un instituto de los peores de la provincia con tal de no volver a cruzar el puente , pero para mí no es de lo peor  de alumnos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


lunadeabril

Estuve en ese IES hace algunos años. El pueblo tiene bastantes servicios y comercios. Aunque yo no viviría allí indefinidamente es mucho mejor otros pueblos más grandes.

eltabernas

No estaba allí ni una semana . Y en Loja tampoco

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


manutranqui

Gracias por vuestra información, una vez que se ha confirmado como destino definitivo, ya tengo algunas dudas despejadas, sobre todo en cuanto a vivir en el pueblo, suerte a todos en vuestros destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'