¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINO CON MENOS TIEMPO LE HAN DESTINO MAS CERCANO

Iniciado por REMO8, 26 Julio, 2019, 15:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: albay en 26 Julio, 2019, 18:38:54 PM
Contad la conclusiones, zocter.
De momento, si como el compañero dice su colocación de efectivos es correcta (ha chequeado todo), es un error, por lo que tendría que reclamar.

albay

Cita de: zocter en 26 Julio, 2019, 18:52:25 PM
Cita de: albay en 26 Julio, 2019, 18:38:54 PM
Contad la conclusiones, zocter.
De momento, si como el compañero dice su colocación de efectivos es correcta (ha chequeado todo), es un error, por lo que tendría que reclamar.

Ya están habilitados en las listas los accesos a cada persona. Basta pinchar en el nombre que veréis en azul. Así puede comprobarse el escalafón.


REMO8

Es un error de ellos, no hemos encontrado ningún fallo ni en mi solicitud ni en los tiempos de servicio. Así  que ojo mirad bien que hay errores

REMO8

Pero es que mirando la lisa, además a mi me han dado el destino 78 y hay por lo menos 30 compañeros que están por detrás mia en la bolsa y le han dado destinos que yo he pedido antes. Lo dicho vaya chapuza


fortunate


Profe

A mi marido que es maestro también le ha pasado algo raro. Se ha sacado la plaza este año y le han dado la petición 31. Estábamos contentos hasta que hoy, mirando por encima las adjudicaciones, se topa con un interino con 8 meses con un puesto en un centro que mi marido tenía en sus primeras peticiones. Es un puesto bilingüe, pero él está habilitado, ha trabajado en la bolsa bilingüe y en la solicitud puso el puesto con el B2 adjunto. Aún así vamos vamos a ver si no cometió algún error en la solicitud.

Medussa

Hola, a mí también me pasa algo similar, justo al interino que está debajo mía en la bolsa le han dado la que sería mi petición 74, dándome a mí la 98 que es muy posterior. No sé que hacer, ni sé cómo poner la reclamación, no quiero meter la pata tocando el botón que no es. Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería la información. Gracias

REMO8

Hola, pues te metes en tu adjudicación y abajo hay dos botones, ALEGACIONES Y RENUNCIAS. Le das a ALEGACIONES A LA SOLICITUD, después te sale otro botón para TELETRAMITAR LA SOLICITUD, lo pulsas y te aparecen dos campos, EXPONE - donde expones tu problema - y SOLICTA- supongo que igual que yo, que revisen el destino y solventen el error. Después la  tienes que firmas con DIPA, firma electrónica o  localizador. Espero haberte ayudado y al igual que yo  espero que se solucione lo de tu destino. Un saludo.


Medussa

Muchísimas gracias REMO8 no tenía ni idea de cómo hacerlo. Saludos.

Profe

Si no llegan a publicar todo....Ni nos enteramos ni alegamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'