¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINO CON MENOS TIEMPO LE HAN DESTINO MAS CERCANO

Iniciado por REMO8, 26 Julio, 2019, 15:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfre75

Si por favor, contadlo!! A mi tb me gustaria reclamar...

jose4791

Cita de: respublica en 28 Julio, 2019, 20:10:33 PM
Cita de: jose4791 en 28 Julio, 2019, 19:32:08 PM
Vale, perdona que insista....Entiendo entonces que si yo pongo un código de localidad, ahí se tienen que incluir los códigos creados nuevos este año para centros de nueva apertura.
Así es. De todas formas los centros nuevos se publican en el anexo correspondiente.


Saludos.

Entonces, si un centro nuevo no está publicado en el anexo correspondiente, porque es una "Sección", por ejemplo (lo cual no sé lo que es), entonces se considerará un centro con carácter voluntario y haber puesto el código de la localidad no habrá servido para nada. Pregunto por si es así.
Saludos.




jose4791

Entonces, si un centro nuevo no está publicado en el anexo correspondiente, porque es una "Sección", por ejemplo (lo cual no sé lo que es), entonces se considerará un centro con carácter voluntario y haber puesto el código de la localidad no habrá servido para nada. Pregunto por si es así.
Saludos.

Andaluz 04

Cita de: jose4791 en 29 Julio, 2019, 11:53:50 AM
Entonces, si un centro nuevo no está publicado en el anexo correspondiente, porque es una "Sección", por ejemplo (lo cual no sé lo que es), entonces se considerará un centro con carácter voluntario y haber puesto el código de la localidad no habrá servido para nada. Pregunto por si es así.
Saludos.

Exacto. En el texto de la convocatoria creo que se indican los centros con carácter voluntarios, que remite a la convocatoria de lo Concurso General de Traslados de 2018 con los anexos y listados.


jose4791

En la convocatoria de Concurso de Traslados de 2018 van a aparecer los centros con carácter voluntario para el 2019-20?

respublica

Cita de: jose4791 en 29 Julio, 2019, 12:40:27 PM
En la convocatoria de Concurso de Traslados de 2018 van a aparecer los centros con carácter voluntario para el 2019-20?
Sí, ahí aparecen los centros de carácter voluntario, y solo son esos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profe

Cita de: hugo5 en 28 Julio, 2019, 22:55:39 PM
Cita de: Profe en 26 Julio, 2019, 21:39:54 PM
A mi marido que es maestro también le ha pasado algo raro. Se ha sacado la plaza este año y le han dado la petición 31. Estábamos contentos hasta que hoy, mirando por encima las adjudicaciones, se topa con un interino con 8 meses con un puesto en un centro que mi marido tenía en sus primeras peticiones. Es un puesto bilingüe, pero él está habilitado, ha trabajado en la bolsa bilingüe y en la solicitud puso el puesto con el B2 adjunto. Aún así vamos vamos a ver si no cometió algún error en la solicitud.


Este caso es exacto a dos que conozco en Primaria que también han sacado plaza, he analizado uno de ellos y le han dado un centro por segunda provincia y por el puesto ordinario de Primaria. También incluyó el código del puesto bilingüe inglés y el B2 y han dado casi 40 destinos que tiene incluidas en los 120, a compañeros que están por detrás en el orden de la relación del personal seleccionado.

La conclusión que saco es que en algunos casos el sistema informático no ha tenido en cuenta los puestos bilingües y solo ha hecho el barrido de los 120 códigos por el puesto ordinario.

Quizás no sirva para explicar el fallo, pero en ambos casos el código del puesto bilingüe lo habían reflejado en segundo lugar.

Saludos

Ha sido por no tener en cuenta la habilitación, hemos detectado tres puestos más adjudicados a gente que está por detrás. En el caso de mi marido hemos comprobado que la solicitud estaba correcta y además puso el código bilingüe en primer lugar. También adjuntó el B2. Tienen que subsanar el error.

albay

Cita de: Profe en 29 Julio, 2019, 16:23:25 PM
Cita de: hugo5 en 28 Julio, 2019, 22:55:39 PM
Cita de: Profe en 26 Julio, 2019, 21:39:54 PM
A mi marido que es maestro también le ha pasado algo raro. Se ha sacado la plaza este año y le han dado la petición 31. Estábamos contentos hasta que hoy, mirando por encima las adjudicaciones, se topa con un interino con 8 meses con un puesto en un centro que mi marido tenía en sus primeras peticiones. Es un puesto bilingüe, pero él está habilitado, ha trabajado en la bolsa bilingüe y en la solicitud puso el puesto con el B2 adjunto. Aún así vamos vamos a ver si no cometió algún error en la solicitud.


Este caso es exacto a dos que conozco en Primaria que también han sacado plaza, he analizado uno de ellos y le han dado un centro por segunda provincia y por el puesto ordinario de Primaria. También incluyó el código del puesto bilingüe inglés y el B2 y han dado casi 40 destinos que tiene incluidas en los 120, a compañeros que están por detrás en el orden de la relación del personal seleccionado.

La conclusión que saco es que en algunos casos el sistema informático no ha tenido en cuenta los puestos bilingües y solo ha hecho el barrido de los 120 códigos por el puesto ordinario.

Quizás no sirva para explicar el fallo, pero en ambos casos el código del puesto bilingüe lo habían reflejado en segundo lugar.

Saludos

Ha sido por no tener en cuenta la habilitación, hemos detectado tres puestos más adjudicados a gente que está por detrás. En el caso de mi marido hemos comprobado que la solicitud estaba correcta y además puso el código bilingüe en primer lugar. También adjuntó el B2. Tienen que subsanar el error.

Este mismo error me ocurrió a mi la primera vez que solicité puestos bilingües en 2014. Fui, entregué de nuevo el título y en las definitivas me dieron lo que me correspondía.


hugo5

Cita de: albay en 29 Julio, 2019, 18:13:55 PM
Cita de: Profe en 29 Julio, 2019, 16:23:25 PM
Cita de: hugo5 en 28 Julio, 2019, 22:55:39 PM
Cita de: Profe en 26 Julio, 2019, 21:39:54 PM
A mi marido que es maestro también le ha pasado algo raro. Se ha sacado la plaza este año y le han dado la petición 31. Estábamos contentos hasta que hoy, mirando por encima las adjudicaciones, se topa con un interino con 8 meses con un puesto en un centro que mi marido tenía en sus primeras peticiones. Es un puesto bilingüe, pero él está habilitado, ha trabajado en la bolsa bilingüe y en la solicitud puso el puesto con el B2 adjunto. Aún así vamos vamos a ver si no cometió algún error en la solicitud.


Este caso es exacto a dos que conozco en Primaria que también han sacado plaza, he analizado uno de ellos y le han dado un centro por segunda provincia y por el puesto ordinario de Primaria. También incluyó el código del puesto bilingüe inglés y el B2 y han dado casi 40 destinos que tiene incluidas en los 120, a compañeros que están por detrás en el orden de la relación del personal seleccionado.

La conclusión que saco es que en algunos casos el sistema informático no ha tenido en cuenta los puestos bilingües y solo ha hecho el barrido de los 120 códigos por el puesto ordinario.

Quizás no sirva para explicar el fallo, pero en ambos casos el código del puesto bilingüe lo habían reflejado en segundo lugar.

Saludos

Ha sido por no tener en cuenta la habilitación, hemos detectado tres puestos más adjudicados a gente que está por detrás. En el caso de mi marido hemos comprobado que la solicitud estaba correcta y además puso el código bilingüe en primer lugar. También adjuntó el B2. Tienen que subsanar el error.

Este mismo error me ocurrió a mi la primera vez que solicité puestos bilingües en 2014. Fui, entregué de nuevo el título y en las definitivas me dieron lo que me correspondía.

Gracias a los dos por vuestra información, se lo transmitiré a los interesados.

Saludos

Avenula

Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido, con tan mala suerte que no me he dado cuenta hasta ahora que ya estoy fuera de plazo, porque a los interinos a los que les han dado puestos que yo solicité antes que el que me han adjudicado, y que tienen menos tiempo de servicio, están el la bolsa de bilingüe que ni se me ocurrió cotejar. He realizado una consulta en el portal de las adjudicaciones pero no se que más pueda hacer. Todavía se debería poder hacer algo no? Aunque esté fuera del plazo de las alegaciones se trata de un error de ellos. Debería presentar reclamación en Delegación? Es que hay mucha diferencia entre los destinos. (Y yo que lo revisé todo mil veces y pensaba que estaba bien...).

Como siempre poco plazo para darnos cuenta de los errores y para colmo en agosto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'