¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINO CON MENOS TIEMPO LE HAN DESTINO MAS CERCANO

Iniciado por REMO8, 26 Julio, 2019, 15:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria_mlg

Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

hugo5

Cita de: maria_mlg en 03 Agosto, 2019, 22:38:20 PM
Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

Efectivamente, el año de prácticas se hace por la especialidad a la que te has presentado a las oposiciones. ¿Qué entiendes por habilitaciones?

Saludos


hugo5

Cita de: Avenula en 03 Agosto, 2019, 16:25:53 PM
Hola a todos, a mi me ha pasado algo parecido, con tan mala suerte que no me he dado cuenta hasta ahora que ya estoy fuera de plazo, porque a los interinos a los que les han dado puestos que yo solicité antes que el que me han adjudicado, y que tienen menos tiempo de servicio, están el la bolsa de bilingüe que ni se me ocurrió cotejar. He realizado una consulta en el portal de las adjudicaciones pero no se que más pueda hacer. Todavía se debería poder hacer algo no? Aunque esté fuera del plazo de las alegaciones se trata de un error de ellos. Debería presentar reclamación en Delegación? Es que hay mucha diferencia entre los destinos. (Y yo que lo revisé todo mil veces y pensaba que estaba bien...).

Como siempre poco plazo para darnos cuenta de los errores y para colmo en agosto.


En primer lugar, comprueba si esos que tienen menos tiempo son discapacitados, que es un error muy común. Si no es así yo en tu lugar presentaría un escrito, aunque supongo que no servirá de nada porque estás fuera de plazo.

Por otro lado, se supone que el martes salen los definitivos y si corrigen todos los errores va a haber muchos cambios por lo menos en los destinos bilingües de primaria que son los que yo manejo, si esperas, es posible que esta vez lo hagan bien y no sea necesaria la reclamación.

Saludos y suerte.

Avenula



Profe

Cita de: maria_mlg en 03 Agosto, 2019, 22:38:20 PM
Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

Mi año de prácticas lo hice en la especialidad por la que saqué la plaza, Dibujo. Y mi puesto fue bilingüe, como el de mucha otra gente que se acababa de sacar la plaza.

hugo5

Cita de: Profe en 05 Agosto, 2019, 12:46:58 PM
Cita de: maria_mlg en 03 Agosto, 2019, 22:38:20 PM
Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

Mi año de prácticas lo hice en la especialidad por la que saqué la plaza, Dibujo. Y mi puesto fue bilingüe, como el de mucha otra gente que se acababa de sacar la plaza.

Así es, por eso le pregunté que entendía por habilitaciones, pero no ha contestado. Si se refería a los puestos bilingües, está en un error porque estos, son puestos de la misma especialidad (primaria, dibujo, E.F. Geografía e Historia...), no son otras especialidades.

Además, en estos destinos provisionales conozco a muchos con plaza que le han dado vacantes por primaria bilingüe, como no puede ser de otra forma si han acreditado el B2. Pero con algunos algo ha fallado y no se ha tenido en cuenta el puesto bilingüe.

Si os sirve de algo, aunque supuestamente se publican mañana las definitivas, un sindicato me ha comentado que en Torretriana ya habían detectado más de 20 errores de este tipo y que iban a volver a revisar porque después les habían llegado más. La verdad es que no sé si esto tranquiliza o inquieta más. También me dijeron que en caso de que no haya rectificación hay que hacer un recurso inmediatamente, tanto el sindicato como el funcionario que nos atendió en Torretriana.

Saludos y suerte

maria_mlg

Cita de: hugo5 en 05 Agosto, 2019, 18:41:57 PM
Cita de: Profe en 05 Agosto, 2019, 12:46:58 PM
Cita de: maria_mlg en 03 Agosto, 2019, 22:38:20 PM
Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

Mi año de prácticas lo hice en la especialidad por la que saqué la plaza, Dibujo. Y mi puesto fue bilingüe, como el de mucha otra gente que se acababa de sacar la plaza.

Así es, por eso le pregunté que entendía por habilitaciones, pero no ha contestado. Si se refería a los puestos bilingües, está en un error porque estos, son puestos de la misma especialidad (primaria, dibujo, E.F. Geografía e Historia...), no son otras especialidades.

Además, en estos destinos provisionales conozco a muchos con plaza que le han dado vacantes por primaria bilingüe, como no puede ser de otra forma si han acreditado el B2. Pero con algunos algo ha fallado y no se ha tenido en cuenta el puesto bilingüe.

Si os sirve de algo, aunque supuestamente se publican mañana las definitivas, un sindicato me ha comentado que en Torretriana ya habían detectado más de 20 errores de este tipo y que iban a volver a revisar porque después les habían llegado más. La verdad es que no sé si esto tranquiliza o inquieta más. También me dijeron que en caso de que no haya rectificación hay que hacer un recurso inmediatamente, tanto el sindicato como el funcionario que nos atendió en Torretriana.

Saludos y suerte

Perdón, hablaba de habilitación de otra especialidad. Por ejemplo si apruebas por primaria tus prácticas no pueden ser por PT, aunque estés habilitado. No he contemplado los bilingües. Siento si he liado a alguien. Un saludo

hugo5

Cita de: maria_mlg en 05 Agosto, 2019, 18:47:47 PM
Cita de: hugo5 en 05 Agosto, 2019, 18:41:57 PM
Cita de: Profe en 05 Agosto, 2019, 12:46:58 PM
Cita de: maria_mlg en 03 Agosto, 2019, 22:38:20 PM
Buenas noches. Solo una cosa para los que acaban de sacar plaza: el año de prácticas solo puede hacerse por la especialidad de ingreso, no por habilitaciones.

Un saludo

Mi año de prácticas lo hice en la especialidad por la que saqué la plaza, Dibujo. Y mi puesto fue bilingüe, como el de mucha otra gente que se acababa de sacar la plaza.

Así es, por eso le pregunté que entendía por habilitaciones, pero no ha contestado. Si se refería a los puestos bilingües, está en un error porque estos, son puestos de la misma especialidad (primaria, dibujo, E.F. Geografía e Historia...), no son otras especialidades.

Además, en estos destinos provisionales conozco a muchos con plaza que le han dado vacantes por primaria bilingüe, como no puede ser de otra forma si han acreditado el B2. Pero con algunos algo ha fallado y no se ha tenido en cuenta el puesto bilingüe.

Si os sirve de algo, aunque supuestamente se publican mañana las definitivas, un sindicato me ha comentado que en Torretriana ya habían detectado más de 20 errores de este tipo y que iban a volver a revisar porque después les habían llegado más. La verdad es que no sé si esto tranquiliza o inquieta más. También me dijeron que en caso de que no haya rectificación hay que hacer un recurso inmediatamente, tanto el sindicato como el funcionario que nos atendió en Torretriana.

Saludos y suerte

Perdón, hablaba de habilitación de otra especialidad. Por ejemplo si apruebas por primaria tus prácticas no pueden ser por PT, aunque estés habilitado. No he contemplado los bilingües. Siento si he liado a alguien. Un saludo

Correcto, es como dices, las prácticas se hacen por la especialidad que sacas la plaza. Y no hay nada que perdonar ni has liado nada, quizás hemos sido nosotros que hemos interpretado lo que no decías, y es que yo he leído en algunos wasaps a compañeros que entendían las bilingües como otra especialidad.

Saludos

Saludos


Profe

A mi pareja le han dado su petición 3 en un puesto bilingüe, así que lo han arreglado.

Marianang

Me alegro. Él que hizo? Alegación o algo más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'