¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo II inactivo de oficio por no presentar el documento.

Iniciado por Dabox, 02 Agosto, 2019, 19:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dabox

Buenas!  Estaba ojeando el pdf que ha puesto "Docentes por la transparencia" y he observado que en mi especialidad hay 5 caso que están inactivos por no presentar el anexo II . Se el poque de la situación que les ponen pero mi pregunta ¿ Pueden revertir esta situación, es decir pueden alegar y que les permitan participar en la lista definitiva ?
Parece una tontería y mas a 6 dias de las definitivas, pero soy el penúltimo que tenia vacante en las provisionales y si se revierte esta situación puuuuuuuuuuues eso me quedo hasta el el 6 de septiembre siin saber donde voy anaidpreocupados

lolopolooza

¿y por qué es el motivo de que aparezcan así? ¿un error?


respublica

Pueden alegar si se trata de un fallo, pero no si han cambiado de idea.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dabox

es decir solo podrán alegar si es un error a la hora de formalizar el documento pero si se les a olvidado o no han querido no hay posibilidad de reclamar , en eso se puede resumir el párrafo que he mandado jajajaja


zocter

Si no lo presentaron, o firmaron, poco pueden hacer si van a alegar...

Motorhead

No entiendo nada. Acabo de mirar los listados de "Docentes por la transparencia" y aparecen en mi especialidad unas 25 vacantes más de las publicadas por la CEJA que llegan hasta 570 puestos por debajo del mío, y yo no tengo vacante. Alucino pepinillos!!. ¿De dónde han salido esos datos?


albay

Cita de: Motorhead en 02 Agosto, 2019, 20:51:45 PM
No entiendo nada. Acabo de mirar los listados de "Docentes por la transparencia" y aparecen en mi especialidad unas 25 vacantes más de las publicadas por la CEJA que llegan hasta 570 puestos por debajo del mío, y yo no tengo vacante. Alucino pepinillos!!. ¿De dónde han salido esos datos?

¿De qué especialidad se trata?

Creo que lo que deberías seguir es la publicación oficial de la Consejería y no pseudo páginas que lo único que hacen es liar más al personal, con un interés claramente partidista. Ten cuidado.

juanin 2.0

Son vacantes de otra especialidad.

Yo creo que estoy en casi 10 bolsas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'