¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referencia IES Sierra Sur Osuna

Iniciado por MiguelGD, 08 Agosto, 2019, 09:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelGD

Buenos días, inicio el curso 19/20 en este centro, por lo que agradecería que me aportaran información del IES Sierra Sur.

Muchas gracias de antemano y que tengáis todos un gran año escolar.

hycox

Cita de: MiguelGD en 08 Agosto, 2019, 09:19:10 AM
Buenos días, inicio el curso 19/20 en este centro, por lo que agradecería que me aportaran información del IES Sierra Sur.

Muchas gracias de antemano y que tengáis todos un gran año escolar.

Horrible...directiva cortijera,.....peor que una epidemia de peste....Quien va un año no vuelve a repetir....

MiguelGD


luciarios

Hola! Yo estuve allí hace cuatro años y estuve muy bien. Alumnado con muy buen comportamiento, mucha disciplina por parte de la directiva hacia ellos lo cual es de agradecer. Sé que la directiva ha cambiado desde entonces y ahora no sé cómo estará la cosa, pero no creo que tan mal como pinta el compañero de arriba. Supongo que depende de la experiencia de cada persona, la mía, muy buena.

MiguelGD

Muchas gracias por la información aportada.

Delacroix

Cita de: hycox en 08 Agosto, 2019, 13:05:52 PM
Cita de: MiguelGD en 08 Agosto, 2019, 09:19:10 AM
Buenos días, inicio el curso 19/20 en este centro, por lo que agradecería que me aportaran información del IES Sierra Sur.

Muchas gracias de antemano y que tengáis todos un gran año escolar.

Horrible...directiva cortijera,.....peor que una epidemia de peste....Quien va un año no vuelve a repetir....

Hycox, cuando estuviste allí?

hycox

Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2019, 07:48:30 AM
Cita de: hycox en 08 Agosto, 2019, 13:05:52 PM
Cita de: MiguelGD en 08 Agosto, 2019, 09:19:10 AM
Buenos días, inicio el curso 19/20 en este centro, por lo que agradecería que me aportaran información del IES Sierra Sur.

Muchas gracias de antemano y que tengáis todos un gran año escolar.

Horrible...directiva cortijera,.....peor que una epidemia de peste....Quien va un año no vuelve a repetir....

Hycox, cuando estuviste allí?

Hace unos años, pero algunos viejos amigos que siguen alli y compañeros que han ido de mi especialidad, me siguen comentando lo mismo..., hay que irse de alli rapido...de verdad nadie aguanta mucho tiempo alli....

Delacroix

Cita de: hycox en 14 Agosto, 2019, 11:08:35 AM
Cita de: Delacroix en 14 Agosto, 2019, 07:48:30 AM
Cita de: hycox en 08 Agosto, 2019, 13:05:52 PM
Cita de: MiguelGD en 08 Agosto, 2019, 09:19:10 AM
Buenos días, inicio el curso 19/20 en este centro, por lo que agradecería que me aportaran información del IES Sierra Sur.

Muchas gracias de antemano y que tengáis todos un gran año escolar.

Horrible...directiva cortijera,.....peor que una epidemia de peste....Quien va un año no vuelve a repetir....

Hycox, cuando estuviste allí?

Hace unos años, pero algunos viejos amigos que siguen alli y compañeros que han ido de mi especialidad, me siguen comentando lo mismo..., hay que irse de alli rapido...de verdad nadie aguanta mucho tiempo alli....

De qué especialidad eres? A mi ahora me han dicho que no se está mal.

Teri

Yo estuve hace 9 años y estuve muy bien allí, me pareció un centro si no bueno al menos aceptable y llevadero.Claro que de eso hace tanto tiempo que es lógico que ya no sea el mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Doceori

Alumnado normal, el claustro va mucho a lo suyo pero bien. Sobre directiva, hycox ha realizado una completa descripción.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'